Jugadores

Real Madrid: Karim Benzema igualó un récord de Cristiano Ronaldo tras un impresionante comienzo de temporada

Karim Benzema está teniendo un comienzo de La Liga de ensueño. Tan así que ya igualó el récord de su amigo y ex compañero de ataque. Con este inicio Benzema está callando muchas bocas y de a poco se perfila como la figura principal de La Liga.

Karim Benzema anota un Hat-Trick e iguala el récord de Cristiano Ronaldo
Karim Benzema anota un Hat-Trick e iguala el récord de Cristiano Ronaldo

uma cinco tantos y cuatro asistencias en este inicio de curso, teniendo la misma incidencia que Cristiano Ronaldo en el inicio la temporada 2014/2015.

El francés, que desde que se marchara el portugués ha tomado las riendas del equipo de la capital en la zona ofensiva, ha comenzado la temporada a un nivel estelar: ha participado en todos las jornadas de LaLiga celebradas hasta ahora y se ha erigido como el líder junto a Vinicius, que registra cuatro tantos y una asistencia.

Karim Benzema ya es el jugador extranjero que más partidos ha defendido la elástica del Real Madrid con un total de 563 apariciones, justo por delante de Marcelo (529) y Roberto Carlos (527). También forma parte del top 10 de jugadores históricos, por detrás de Antonio Camacho (577), que se sitúa en octava posición en el ranking.

El ex del Lyon registra un total de 284 goles y también está entre los máximos goleadores en la historia del club. Ya entró en el top 5 hace ahora dos temporadas y va camino de superar a Santillana con 290 y Alfredo Di Stefano que tiene 308 tantos con la casa blanca.

Benzema y Vinicius Jr los nuevos héroes del Real Madrid

El equipo de Carlo Ancelotti comenzó por detrás en el marcador y dio signos de ciertas carencias defensivas, pero tanto Benzema como Vinicius se echaron el equipo a la espalda y terminaron goleando al Celta de Vigo, para seguir en la parte alta de la tabla junto a Atlético de Madrid y Valencia, también con 10 puntos en el casillero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias