Copas

Tenía a Messi, Mbappe y Neymar, pero eligió pedirle la camiseta a otro jugador

La decisión de un niño pudo más que la admiración por las estrellas del poderosísimo PSG. El joven simpatizante de Manchester City ingresó al terreno de juego y le pidió la camiseta a Bernardo Silva, dejando de lado el tridente ofensivo del equipo francés.

El pequeño aficionado ya tiene en sus manos el trofeo soñado, la camiseta de Bernardo Silva.
El pequeño aficionado ya tiene en sus manos el trofeo soñado, la camiseta de Bernardo Silva.

La fuerza del entusiasmo de un niño puede con todo, en cualquier momento, cualquier lugar y cualquier circunstancia. Sobre todo para aquellos pequeños aficionados del planeta fútbol alrededor del globo. Tal es el caso de un pequeño hincha de los Ciudadanos, que ingresó al campo al final del partido por la fase de grupos entre el Manchester City, recibiendo al París Saint-Germain.

El pequeño aficionado, de aproximadamente seis años, ingresó a una alfombra verde donde tenía a disposición a muchas de las estrelas de este deporte, como Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé...pero fue por uno de los suyos. Más precisamente fue por la camiseta de una de las figuras del encuentro con el que el equipo de Pep Guardiola aseguró su clasificación a octavos.

Teniendo a Messi, Neymar y Mbappé en el campo, el pequeño fue por la camiseta de Bernardo Silva

El sorprendido no fue otro que Bernardo Silva. El hombre que asistió maravillosamente en uno de los dos tantos con el que los Cuidadanos pudieron dar vuelta el encuentro en el que comenzaron cayendo ante el elenco parisino. El niño le hizo la típica seña que hace cualquier colega al finalizar el encuentro y solicitar su camiseta, y el futbolista del Manchester City accedió sin dudar. El gesto fue viralizado por todo el mundo. Para el pequeño, será un recuerdo imborrable.   

Que número de camiseta utiliza Messi en PSG

Mucho se había especulado sobre qué dorsal le tocaría a Messi. El primero en descartarse fue el 10, porque pertenecía a Neymar y no era idea de la Pulga solicitarle que se lo cediera, por más relación de amistad que tengan. Pudo er el 19, que vistió en el Barcelona y la Selección de Fútbol de Argentina. Pero decidió debutar en el PSG con el mismo dorsal con el que debutó con los culés: El número 30.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias