Copas > Real Madrid

Real Madrid y la terrible baja que sufriría esta tarde ante el Chelsea

Zinedine Zidane no podría contar con uno de sus mejores futbolistas para uno de los duelos mas importantes de la temporada.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Real Madrid se juega el todo por el todo esta tarde frente al Chelsea, en un partido clave para su futuro, donde buscará llegar nuevamente a la final de la Champions League. Algo decisivo, tanto desde lo deportivo, como desde lo económico, ya que podría multiplicar sus ingresos en gran cantidad.

Para ello, Zinedine Zidane planea poner todo lo que tiene en el campo de juego, basando su juego en la tenencia del balón en el mediocampo, con Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro como máximos exponentes. Sin embargo, no todas son buenas noticias para el enfrenador francés, ya que no podrá contar con uno de sus mejores jugadores.

Se trata de Raphael Varane, quien arrastra una lesión muscular y no sería desde la partida frente a los dirigidos por Thomas Tuchel. Sin embargo, podría contar con la vuelta de Sergio Ramos para tomar su lugar y de Ferland Mendy para ponerle un cerrojo a la banda izquierda nuevamente.

Raphael Varane lamentándose en el terreno de juego

La duda pasa entonces por saber quien será el acompañante de Ramos, ante la muy posible ausencia de Varane. Un lugar disponible para dos futbolistas que vienen representando un muy buen nivel, Eder Militao y Nacho, ambos han levantado su nivel y se han convertido en piezas de confianza para el entrenador francés.

Decisión mas que importante la que deberá tomar Zidane, ya que de ella dependerá gran parte del futuro del Madrid. La institución Blanca tiene gran parte de su ilusión puesta en lo que pueda ocurrir en la Champions League, ya que si no logra hacerse de la Orejona, podría terminar la temporada sin ningún titulo nuevo en su vitrina.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias