La Liga

El motivo que permitió a Marcelo saltarse las elecciones y viajar para jugar con el Real Madrid

Por Tomás Valle

El motivo que permitió a Marcelo saltarse las elecciones y viajar para jugar con el Real Madrid

El defensor brasilero podrá estar frente al Chelsea.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se enfrentará mañana por la vuelta de las semifinales de la Champions League ante Chelsea en Stamford Bridge y ha recibido esta mañana una buena noticia en relación a Marcelo, insólitamente el defensor estaba en duda para el encuentro porque debía estar en las elecciones de Madrid, pero finalmente pudo liberarse.

Las tareas democráticas parecían que se iban a interponer a las deportivas para Marcelo, ya que todo indicaba que el defensor estrella del Real Madrid se incorporaría al personal de un colegio electoral con motivo de las celebraciones de los comicios regionales de la Comunidad de Madrid, donde había sido citado.

Su ausencia en el partido era prácticamente un hecho en los días previos, e incluso tras ser elegido por las autoridades municipales como miembro de refuerzo de la mesa electoral, se presentó a primera hora de este día en la institución del barrio de La Moraleja, pero una noticia inesperada lo salvó.

 

Poco tiempo después de su llegada se conoció que pudo liberarse de ese compromiso para viajar con el equipo a Londres y afrontar el partido decisivo de vuelta de Champions League del día miércoles gracias a una mujer que tomó su lugar. Una señora se presentó como voluntaria para sustituirlo como vocal de su mesa ubicada en el Liceo Europeo.

De esta manera y gracias a la señora que decidió suplir al lateral, Marcelo podrá estar a disposición del técnico francés Zinedine Zidane para ser parte del once que buscará el pase a una nueva final de Champions League.

 


Más noticias