La Liga

El insólito motivo por el que Marcelo puede perderse la vuelta de la semifinal de la Champions League contra Liverpool

El Real Madrid puede perder a Marcelo por un insólito motivo.

Por Tomás Valle

El Real Madrid puede perder a Marcelo por un insólito motivo.
El Real Madrid puede perder a Marcelo por un insólito motivo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid empató en el día de ayer frente al Chelsea por la semifinal de ida de la UEFA Champions League y si bien fue un buen resultado para el equipo de Zinedine Zidane teniendo en cuenta el trámite del partido, esta mañana el plantel amaneció con una insólita noticia que lo perjudica de cara a la vuelta.

Marcelo no puede viajar a día de hoy a Londres el próximo 4 de mayo ya que el brasileño está citado para formar parte de una mesa electoral en los comicios a la Asamblea de Madrid de ese mismo día. El equipo se mide en la vuelta de las semifinales ante el Chelsea el día 5, apenas un día después.

Según El Mundo, el Real Madrid ha presentado ya recurso pero sigue sin tener la autorización pertinente para liberar al futbolista. Como mal menor, Marcelo siempre podría viajar por su cuenta el día del partido aunque se espera que el futbolista pueda librarse de esta responsabilidad por motivos de trabajo.

De confirmarse que Marcelo no pueda liberarse de este compromiso y deba viajar por su cuenta, Zidane podría ya darlo por desafectado teniendo en cuenta que no podrá preparase como corresponde y su nivel en la ide no ha sido el mejor, pese a que fue el capitán del equipo y es muy importante para el vestuario.

Llegado el caso, el Madrid afrontaría la serie con otra baja de un capitán, teniendo en cuenta que Sergio Ramos vio la ida en las gradas, muy nervioso ante el encuentro que jugaron sus compañeros. Claro está que habrá que esperar a los próximos días, pero por el momento a Zidane le toca esperar.


Más noticias