Copas

Hoy se demostró que Messi era 50 por ciento del Fc Barcelona

En lo que fue su prensentación en la primera Champions League en años sin la prensencia de Messi, quedó demostrado lo importante que ha sido el astro argentino para la institución blaugrana.

El vacío del FC Barcelona sin Messi envuelve a todo Camp Nou. Quedó demostrado en el debut en UEFA Champions League la importancia del rosarino.
El vacío del FC Barcelona sin Messi envuelve a todo Camp Nou. Quedó demostrado en el debut en UEFA Champions League la importancia del rosarino.

El baño de realidad que significa la catastrófica presentación del Fc Barcelona ante el Bayern Münich, pone de manifiesto la actualidad de la institución blaugrana. Asi como también que Messi era el líder indiscutible de este equipo, que muchas veces era más de la mitad de lo que el FC Barcelona podía generar y no hablamos únicamente de términos económicos, sino del juego en si.

Messi no solo era el líder futbolístico blaugrana por su juego, se vio un equipo sin alma en la noche del Camp Nou ante el Bayern Münich. Más allá que los alemanes son la gran bestia negra de la institución culé y que el argentino fue parte presencial de auqel 8-2 histórico ante este mismo rival, mientras el "10" del FC Barcelona estuvo en el campo su equipo inspiraba respeto a los rivales.

El momento en que retiraban la imagen de Messi de las instalaciones del Fc Barcelona. Lo que no pudieron fue compensar las consecuencias de su salida, que hoy la institución culé siente fuerte.

Aún sin jugar bien (como en los procesos de Quique Setién o en la primera etapa con Koeman) el Fc Barcelona siempre fue un equipo de temer, porque Messi era la carta ganadora.blaugrana y porque siempre podía sacar una genialidad de la galera. Aún en los escenarios más aversos, como aquella serie revertida ante el PSG.

Hoy Fc Barcelona es pura confusión, y ni siquiera tiene un Messi que dé la cara por el equipo, o sea el chivo expiatorio de la directiva de turno.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias