Copas > Real Madrid

El increíble récord perfecto del Real Madrid, que ni Barcelona y Bayern Munich tienen

El equipo merengue, dueño máximo de la competición, aseguró su clasificación una vez más a la próxima instancia. Alcanzando un record impresionante, que nadie antes había hecho.

Real Madrid se clasificó a la próxima fase de la Champions League, logrando un récord histórico para el club
Real Madrid se clasificó a la próxima fase de la Champions League, logrando un récord histórico para el club

El Real Madrid Club de Fútbol ya está en los octavos de final de la Champions League  tras ganar al Sheriff. Ahora, los blancos deberán pelear por ser primeros de grupo con el Inter de Milán. Una cita por ese primer puesto que tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en el Bernabéu en el último partido de la fase de grupos de la Champions.

Lo cierto es que según informa Mister Chip, con la clasificación del día de hoy, el Real Madrid se convirtió en el único equipo de la competición en clasificar a octavos de final en todas las ediciones de la Champions League. Es decir que de las 30 veces que jugó, clasificó las 30 a la siguiente fase del campeonato.

Karim Benzema festejando el gol de la clasificación.

En el mismo grupo, el Inter de Milan se quedó en segundo lugar con 10 unidades y prácticamente también tienen su pase a la siguiente ronda en busca de una nueva  Orejona, seguido por el Sheriff con 6 puntos y al final de la tabla se ubica Shakhtar con 1 punto, ambos eliminados.

Cuántos partidos lleva ganados Real Madrid en la historia de la Champions League

En la historia de toda la competición, el equipo merengue ganó 272 partidos de los 456 que jugó, empatando 79 y perdió en 105 ocasiones. Además el equipo merengue en esta cantidad de partidos anotó 1004 goles y solamente le convirtieron en 497 oportunidades.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias