Copas

El gran problema que deberá resolver el FC Barcelona si quiere tener chances en Champions League

El Barca ganó tímidamente un partido que se lo pudo haber escapado.

Por Tomás Valle

El Barca ganó tímidamente un partido que se lo pudo haber escapado.
El Barca ganó tímidamente un partido que se lo pudo haber escapado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona ganó por 2 a 1 al Dinamo Kiev en lo que fue la tercera fecha de la zona de grupos de la UEFA Champions League. Los goles del encuentro los marcaron Lionel Messi de penal el primer tiempo, Pique con un cabezazo en el complemento amplió la ventaja y finalmente descontó para la visita Tsigankov.

De esta manera el conjunto blaugrana suma 9 puntos y tiene puntaje ideal, aunque el rendimiento del conjunto de Koeman no es el mejor. El Barca arrancó mejor el partido pero tuvo muchas situaciones que no logró convertir y casi lo paga caro. Panorama similar al partido vs Juventus.

Barcelona terminó sufriendo hasta último minuto y agradeciendo la vuelta de su arquero titular, Ter Stegen. Una de las particularidades del equipo de Messi fue la inclusión del holandés Frankie De Jong en la zaga central junto a Pique, muy retrasado para lo que es su posición natural.

El equipo de Ronald Koeman deberá mejorar en el bloque defensivo y el técnico poner a los jugadores donde mejor rinden si quiere tener posibilidades en esta Champions League, que cuenta con grandes equipos con funcionamiento que pueden hacer pasar una pesadilla al equipo en la siguiente fase.

 

Temas


Más noticias