Copas

El costoso y sorpresivo regalo de Mourinho a uno de sus futbolistas

José Mourinho le había hecho una costosa promesa si marcaba un gol al héroe de la noche para Roma ante Genoa, en un partido válido por la Serie A. Detalles del curioso regalo. 

Afena-Gyan, ghanés de 18 años, fue el héroe de la victoria de la Loba ante el Genoa.
Afena-Gyan, ghanés de 18 años, fue el héroe de la victoria de la Loba ante el Genoa.

La Associazione Sportiva Roma se recuperó este domingo en la Serie A de Italia con un triunfo ante Genoa Cricket and Football Club como visitante. Con la victoria, Roma pudo quedar en la cuarta colocación en la liga. Los de José Mourinho encontraron los goles de la victoria, ante el Genoa sobre el final del encuentro a través de un protagonista sorpresa.

El partido se complicaba, cuando el técnico luso mandó a la cancha a Felix Afena-Gyan. El ingreso, a los 30 minutos del complemento, le dio aire fresco a la Roma cuando las chances de ganar se iban esfumando. El futbolista ghanés, de 18 años, marcó rápidamente la apertura del marcador y luego redondeó una gran tarea al marcar 2-0 definitivo en el final.

Mourinho, siempre atento a lo que pasa con Roma.

Al convertir su primer gol, el ghanés corrió a festejarlo con su entrenador "le prometí un par de zapatos muy caros, por 800 euros, y vino a verme para asegurarse de que no se me olvidara", reconocería instantes despues Mourinho a DAZN. Este lunes el técnico apareció en el entrenamiento con una bolsa con las costosas botas para entregárselas a Afena-Gyan, que se las probó delante de él con una sonrisa en el rostro. Mourinho cumple.

Cuántos millones por temporada gana Mourinho en Roma

"Mourinho ganará 7 millones de euros netos al año más bonus durante 3 años, en el Tottenham ganaba 16. Hay un detalle importante: el Tottenham cubrirá la diferencia de salario durante el primer año (en el primer año, por lo tanto Mou continuará ganando 16 millones, recibirá 9 del Tottenham y 7 de la Roma). En los dos años restantes, no. Hay bonus ligadas a la victoria del título y la Liga de Campeones)", reportaba Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sports, de Italia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias