La Liga

José Mourinho mete presión para llevarse a Miralem Pjanic a la Roma

El portugués quiere al futbolista del Barcelona.

Por Tomás Valle

El portugués quiere al futbolista del Barcelona.
El portugués quiere al futbolista del Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Miralem Pjanic continúa definiendo su destino debido a que el Barcelona le ofreció la carta de libertad y él decidió no tomarla. El futbolista tiene algunos interesados en adquirir sus servicios pero el mediocampista quiere como prioridad volver a la Serie A. Justamente en este sentido, aparece un pretendiente.

José Mourinho, flamante entrenador del AS Roma, quiere el retonro del bosnio al club para conformar la medular del equipo. El futbolista solo ha disputado 1295 minutos en 30 partidos, siendo un jugador intrascendente para el juego del Barca y por ello su incomodidad y deseo de marcharse, pero no de rescindir su vínculo.

De este modo, si Roma desea sus servicios deberá arreglar los tériminos con un conjunto culé que tiene necesidad de vender y de alivianar la masa salarial. La pésima situación económica del club catalán les obliga a tener que deshacerse de jugadores para salvaguardar la sostenibilidad económica del equipo.

Cabe destacar que Pjanic llegó al Barca en medio de una revolución de jugadores y su llegada parecía ser en el momento justo para acomodarse dentro del once titular, sin embargo pocos esperaban que un jugador de su categoría tuviera un rendimiento tan pobre en su temporada con el club.

Según informa fichajes.com, Fali Ramadani, el agente del centrocampista, está sondeando esta opción de volver a Italia. En el Calcio fue donde se consagró como uno de los mejores centrocampistas de Europa y por eso su retorno a dicha liga es muy alentador para su carrera.

El centrocampista jugó 5 temporadas en el conjunto giallorossi y meditaría volver a la capital italiana. No obstante, las pretensiones económicas que pide Miralem Pjanic, que desea 6 millones de euros por temporada de salario, pueden impedir su fichaje.

Temas


Más noticias