Copas

Barcelona vs. Benfica: cuando, por donde y a qué hora ver el partido de Champions League

El FC Barcelona dará un nuevo paso para su participación en Champions, e intentará ponerse en ventaja ante Benfica. Todos los detalles de la previa del encuentro, válido por el Grupo E de la UEFA Champions League.

Se enfrentan en un partido clave para definir las chances de ambos a octavos, el Barcelona y Benfica.
Se enfrentan en un partido clave para definir las chances de ambos a octavos, el Barcelona y Benfica.

Después de un pésimo arranque en la importante competición europea, el Fútbol Club Barcelona vuelve a ser local por UEFA Champions League, en la búsqueda de asegurar un lugar en octavos. Fueron semanas más que complicadas en la institución culé, que tiene esperanzas tras el debut con victoria de Xavi Hernández en el banquillo blaugrana. Enfrenta a Benfica en Camp Nou. Compartimos los datos de Goal en la previa.

El Barcelona ha perdido solo uno de sus cinco partidos en la Champions League contra el Benfica (2V 2E), aunque fue en el encuentro anterior esta temporada, perdiendo por 3-0 en el Estádio da Luz. Tras perder sus dos primeros partidos de la Champions League esta temporada contra el Bayern de Múnich y el Benfica, el equipo culé ha ganado sus dos últimos, ambos triunfos por 1-0 sobre el Dinamo de Kiev. Busca dejar su portería a cero en tres partidos consecutivos en la competencia por primera vez desde mayo de 2019.

En el primer encuentro de esta temporada entre ambos, el Benfica vapuleó a Barcelona.

El Benfica nunca ha ganado como visitante ante el Barcelona en Copa de Europa/Champions League en tres intentos (1E 2D), ésta es su primera visita al Camp Nou desde diciembre de 2012 cuando empató sin goles. El Benfica venció al Barcelona por 3-0 en la 2ª jornada de la Champions League esta temporada y solo dos equipos ganaron en casa y fuera contra el Barça en la fase de grupos en una misma edición: Dinamo de Kiev en 1997-98 (3-0 en casa, 4- 0 a domicilio) y el Bayern Múnich en 1998-99 (1-0 en casa, 2-1 a domicilio).

Día, horario y dónde ver Barcelona vs. Benfica

FC Barcelona y Benfica se enfrentan este martes 23 de noviembre, a las 21:00 hora española, en el Camp Nou. El encuentro corresponde a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021-2022.

Será televisado en directo por los canales Movistar Liga de Campeones, Movistar Liga de Campeones 2 y LaLiga TV Bar, a través de los operadores Movistar y Orange, que ofrecerán el partido en Internet y con acceso desde tu móvil, tablet, ordenador o Smart TV.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias