Copa del Rey

Real Betis Vs. Valencia Pronóstico: ¿quién tiene más probabilidades de ganar la Copa del Rey?

Real Betis y Valencia se enfrentan por la final de la Copa del Rey 2021/22 este sábado 23 de abril a las 22:00 en el Estadio La Cartuja de Sevilla. A continuación, las estadísticas del partido.

Por Damian Rodriguez

Real Betis y Valencia se enfrentan por la final de la Copa del Rey 2021/22 este sábado 23 de abril a las 22:00 en el Estadio La Cartuja de Sevilla. A continuación, las estadísticas del partido.
Real Betis y Valencia se enfrentan por la final de la Copa del Rey 2021/22 este sábado 23 de abril a las 22:00 en el Estadio La Cartuja de Sevilla. A continuación, las estadísticas del partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Betis Deportivo Balompié  y Valencia Fútbol Club se enfrentán por la final de la Copa del Rey 2021/22 este sábado 23 de abril a las 22:00 en el Estadio La Cartuja de Sevilla. Los equipos del ingeniero Manuel Pellegrini y de José Bordalás se medirán por el título luego de dejar en el camino en semifinales al Rayo Vallecano y Athletic Bilbao, respectivamente.

 

Para más noticias del La Liga:

Vinícius Júnior: ¿Cuánto cuesta la renovación del brasileño?

 

El Real Betis de Pellegrini viene de ganar dos de los últimos cinco partidos por La Liga, acumulando ocho puntos de quince posibles. Mientras que el Valencia ganó solo uno de los último cinco cosechando cinco puntos de quince posibles. Aún así, el departamento de estadísticas informó que es el Valencia quien tiene más chances de quedarse con el partido, 57% es su porcentaje. El Betis llega con un 43% de quedarse con la final de la Copa del Rey.

 

El Valencia jugó su último partido antes de la final de Copa del Rey. El Villarreal venció 2-0, gracias a un doblete de Aranaut Danjuma. Mientras que el Betis viene de empatar en cero con la Real Sociedad. El Valencia no llega de la mejor forma, es que desde el 19 de marzo que no conocen la victoria. Fue por la mínima ante Elche, a eso le siguieron: dos empates (0-0 con Cadiz y 1-1 frente al Rayo Vallecano) y dos derrotas (1-2 ante Osasuna y 2-0 contra el Villarreal), así llegan los de Bordalás a la final de la Copa del Rey.

 

 

El Betis no levanta este trofeo desde 2005 cuando le ganó al Osasuna en el Vicente Calderón, buscarán la cuarta corona en su historia para seguir ampliando su palmarés. El último partido entre Real Betis y Valencia fue el 27 de octubre del 2021 por el torneo español. En aquella visita al Estadio Benito Villamarín, cayeron goleados por cuatro a uno.

 

La primera actuación de José Bordalás por Copa del Rey fue con el Hércules de Alicante en 2006. Desde entonces, ha disputado torneo con el Elche, Alcoyano, Alcorcón, Alaves y Getafe. Bordalás va en busca de la Copa del Rey para romper la racha que indica que un entrenador Valenciano no ganá la copa desde la temporada de 1943/44, cuando Eduardo Cubells pudo alzar la Copa del Rey.

 

 

Valencia llega con dudas sobre su once inicial:

 

Gonçalo Guedes es la gran duda de cara a la final de la Copa del Rey, otras posibles bajas en el equipo de Bordalás son: Gabriel Paulista, Toni Lato y Maxi Gómez. Ninguno de los tres jugadores mencionados entraron en la convocatoria para enfrentarse frente al Villarreal. Pero serán tenidos en cuenta por el entrenador quien los probará en los últimos entrenamientos para intentar llegar con lo mejor al partido con el Betis.

 

 

La final de la Copa del Rey: de gran convocatoria en Sevilla

 

La final de la Copa del Rey significará una recaudación de 45 millones de euros para la ciudad de Sevilla. Es que el evento futbolístico produjo una alta ocupación hotelera para esos días de aproximadamente el 80% en la ciudad sevillana.

 

¿Dónde ver la final de la Copa del Rey entre Betis y Valencia?

 

La final de la Copa del Rey 2021/22 entre Real Betis y Valencia se podrá ver en directo a través de DAZN.  Alejandro Hernández Hernández, será el árbitro del partido. 

 

 

Más noticias de La Liga:

La fortuna que está dispuesta a pagar Barcelona por la ficha de Carlos Soler


Más noticias