Champions League

Villarreal vs Liverpool: Horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de la Champions League

Villarreal y Liverpool jugarán el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2021/22. El encuentro se disputará hoy a las 21:00 en el Estadio de la Cerámica y podrá verse a través de Movistar Plus en su canal de Liga de Campeones.

Villarreal va por la épica y eliminar al Liverpool en las semifinales de Champions.
Villarreal va por la épica y eliminar al Liverpool en las semifinales de Champions.

Quedan las palabras de lado y llega el momento de ver la verdad en el verde césped. El partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2021/22 tendrá lugar este martes 3 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio de la Cerámica. El Villarreal Club de Fútbol, S. A. D. intentará dar vuelta la serie, que perdió 2 a 0 en la ida, contra el Liverpool Football Club. El encuentro será televisado por Movistar Plus en su canal de la Liga de Campeones.

Para más noticias del Villarreal:

La fortuna que pretende recibir Villarreal por el pase de Pau Torres

El Villarreal Club de Fútbol tiene su cabeza puesta en el gran objetivo, llegar a la final de la UEFA Champions League por primera vez en su historia. Es por eso que Unai Emery dispuso un equipo suplente por la fecha 34 de La Liga Santander lo cual costó una derrota inesperada ante el Alavés de visitante, tres puntos que pueden costar caro cuando se definan los puestos de competencia europea.

Salah deberá ser bien controlado por el Villarreal si quiere tener chances.

Con Yeremy Pino casi descartado y Danjuma en duda, el posible equipo titular del Villarreal sería: Rulli; Foyth, Albiol, Torres, Manu Trigueros; Lo Celso, Capoue, Aurier, Pedraza, Día, Alcácer o Danjuma.

En tanto, el Liverpool de Jurgen Klopp apunta a todos los frentes. No solo busca la final de la UEFA Champions League sino que pelea palmo a palmo la Premier League con el Manchester City, en el certamen en el cual los Reds están a solo un punto de los Citizens. Por la fecha 35 del campeonato británico. los de Anfield derrotaron por un gol a cero al Newcastle con gol de Keita.

El posible once titular de Klopp para ir por una nueva final de UEFA Champions League sería: Alisson; Alexander Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Alcántara; Salah, Maé, Jota.

Luis Díaz es una de las cartas que tiene Liverpool para eliminar al Villarreal.

Klopp y unas palabras que ilusionan a todo Villarreal

"La manera de jugar y la manera de defender, también. Cuando atacamos al Villarreal, hay que marcar. Me gustó mucho la primera parte, pero nos faltó el gol. Ellos con su presión nos podrían amenazar, pero lo hicimos muy bien para que controlarles. Pero 2-0. Es un marcador peligroso. Es sólo el descanso de la eliminatoria ", sostuvo Jurguen Klopp de cara a la revancha de su equipo ante el Submarino Amarillo.

"No ha pasado nada aún. Hay que estar cien por cien mentalizados. Hay que jugar la segunda parte como la primera. Vamos ganando 2-0. Va a ser un ambiente difícil. Va a ser distinto. Este equipo hemos visto que lucha por su entrenador y seguro que pelearán por estar en la final", cerró el entrenador del Liverpool, antes de enfrentar al Villarreal, cuyos aficionados se ilusionan. Porque si Klopp no da por terminada la serie, ellos menos lo harán.

Cuál será la clave del partido para Villarreal

El entrenador del Submarino amarillo contó sus sensaciones en la previa a la vuelta de las semifinales. "Estamos muy ilusionados para jugar unas semifinales de Champions. En su campo fueron mejores, pero conseguimos defender bien para no darles mayor renta. Estamos mentalizados para jugar nuestro partido y buscar nuestras opciones. Ellos tiene pocas derrotas y suelen ser mejores que el resto"

"Queremos vivir este momento con nuestra gente. Gerard ha entrenado con el grupo. Esperemos poder contar con él. Danjuma ha tenido molestias y mañana veremos si puede jugar", sostuvo Unai emery en la previa ante Liverpool. Justamente en estos dos futbolistas está gran parte del funcionamiento del Villarreal. En ellos se basa la ilusión de poder llegar a una final de Champions League por primera vez en su historia.

Para más noticias del Villarreal:

La fortuna que ganará Villarreal cuando venda a Giovani Lo Celso

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias