Champions League

Se acabaron los rumores, la UEFA tomó una decisión sobre el Barça y Negreira

El Barcelona ya tiene confirmada la decisión si jugará o no Champions esta temporada.

Por Tomás Valle

El Barcelona ya tiene confirmada la decisión si jugará o no Champions esta temporada.
El Barcelona ya tiene confirmada la decisión si jugará o no Champions esta temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos meses, los rumores de que la participación del Barcelona en la próxima competencia UEFA estaba en peligro eran ciertos. No estaba confirmada la acción de los Blaugranas en la Champions League. Primero debían investigar qué había sucedido con el famoso ‘Caso Negreira’ y luego determinar una decisión.

Este martes 11 de julio, en una entrevista que brindó Joan Laporta frente a ‘Mundo Deportivo’ aclaró la situación que mantenía preocupado a la esfera blaugrana. Además, se refirió al ‘Caso Negreira’ y sobre cómo terminará la situación que tanto ha afectado al Barça en los últimos meses.

“La recomendación de los investigadores de la UEFA lleva a la conclusión de que no nos pueden condenar antes de juzgarnos. Todas las noticias conducen a que vamos a jugar la Champions. Ir a hablar con Ceferin (presidente de la UEFA) fue un paso importante a la hora de que entendiese y que además no hay corrupción arbitral en el ‘Caso Negreira’, aseguró Laporta confirmando la participación en la próxima orejona.

La postura de Laporta de cómo terminará el caso

"Estamos seguros de que el Barça saldrá indemne, porque no hay nada. Se lo dije a Ceferin y lo entendió. Estoy convencido de que el ‘Caso Negreira’ quedará en nada. Los instigadores quisieron montar una campaña de desprestigio, y lo digo tanto por mi etapa como la de los presidentes que me han seguido", opinó el mandatario azulgrana.


Más noticias