Champions League

Real Madrid Vs. Manchester City: horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de la Champions League

Real Madrid recibe al Manchester City de Pep Guardiola en el Santiago Bernabéu desde las 21.00 por el pase a la final de la Champions League.

Por Damian Rodriguez

Real Madrid recibe al Manchester City de Pep Guardiola en el Santiago Bernabéu desde las 21.00 por el pase a la final de la Champions League.
Real Madrid recibe al Manchester City de Pep Guardiola en el Santiago Bernabéu desde las 21.00 por el pase a la final de la Champions League.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid recibe a Manchester City en el Santiago Bernabéu por el pase a la final de la Champions League. El Liverpool le ganó al Villareal y espera rival. Los de la casa blanca buscan dar vuelta la historia ya que el City ganó en la ida por cuatro a tres en un partidazo. No obstante, los dirigidos por Carlo Ancelotti ya saben lo que es remontar una llave en condición de local. Se espera una vuelta de semifinal al nivel más alto de la Champions League.

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

Luis Díaz, te sorprenderá la fortuna que cuesta su impactante mansión en Liverpool

 

El Manchester City le ganó en la ida al Real Madrid en uno de los mejores partidos de la historia del torneo internacional. Kevin de Bruyne, Gabriel Jesus, Phil Foden y Bernardo Silva anotaron para los locales, mientras que Karim Benzema volvió a aparecer con un doblete y Vinicius Jr aportó con un golazo.

 

 

Real Madrid tuvo un gran fin de semana. Goleó cuatro a cero a cuatro a ceo a Espanyol y se consagró campeón de La Liga Santander. Por su parte, Manchester City también se impuso al Leeds por el mismo resultado y sigue puntero de la Premier League.

 

Pep Guardiola el entrenador del Manchester City, aseguró que estan preparados para enfrentar al Madrid: “Esto es otra historia. Intentaremos hacerlo de nuevo y mejor. Estamos preparados para hacerlo. Seguramente tengamos que jugar aún mejor que en la ida para pasar. 

 

 

Pero quizás podemos jugar peor y pasar también. El fútbol es impredecible. “Jugar en el Bernabéu es una prueba y una gran suerte, porque significa que estamos en semifinales. Pero el Bernabéu es una gran prueba para demostrarnos a nosotros", manifestó Pep Guardiola,en conferencia de prensa.

 

 

Mientras que Luka Modric, aseguró que: “Tenemos que salir con mucha fe y personalidad. Tenemos que demostrar que somos el mejor equipo del mundo. Haremos que los aficionados se metan en el partido desde el principio para que nos ayuden como siempre”.

 

El Real Madrid saldrá a la cancha con: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militao, Nacho, Ferland Mendy; Federico Valverde, Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric; Karim Benzema y Vinicius. DT: Carlo Ancelotti.

Mientras que el equipo de Pep Guardiola fomará de la siguiente manera: Ederson; Joao Cancelo, John Stones, Rúben Dias, Oleksandr Zinchenko; Bernardo Silva, Rodri, Kevin De Bruyne; Riyad Mahrez, Gabriel Jesus y Phil Foden.

 

El ganador de este partido se medirá ante el Liverpool de Jürguen Klopp que viene de superar al Villarreal por un global de cinco a dos. La final está programada para el 28 de mayo en el Stade de France de Paris.

 

Alaba no llega ante el Manchester City:

 

David Alaba no estará disponible para la vuelta ante el Manchester City, se trata de una baja considerable en el equipo de Ancelotti, que apostará por Nacho que siempre rinde cuando se lo requiere y tuvo sus momentos de protagonismo en esta Champions League.

 

 

El austriaco, con una rotura muscular, ni inició la sesión junto al resto de sus compañeros. Pese a invertir mucho tiempo extra en las últimas jornadas en Valdebebas, sometiéndose a exploraciones no se ha podido recuperar para la vuelta de semifinales. Forzó en la ida por ayudar al equipo y le costó caro.

 

¿Dónde ver Real Madrid Vs. Manchester City en vivo por TV?

 

Podrás ver el Real Madrid - Manchester City, de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 21/22, a través de Movistar+, en el canal Liga de Campeones

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

Quién es y a qué se dedica Natália Loewe, la esposa de Alisson Becker, el portero del Liverpool

 

 


Más noticias