Jugadores

Quién es y a qué se dedica Natália Loewe, la esposa de Alisson Becker, el portero del Liverpool

Natália Loewe finalizó sus estudios de medicina antes de acompañar a Alisson a Liverpool, a continuación, los detalles de esta encantadora pareja.

Natália Loewe, la esposa de Alisson Becker
Natália Loewe, la esposa de Alisson Becker

El Liverpool hizo una de sus mejores incorporaciones al contratar a Alisson Becker en el verano de 2019. El brasileño llegó bien acompañado a Inglaterra con su esposa: Natália Loewe. La pareja se conoció en 2012 y se casó en 2015, y después recibió a su hija Helena en 2019. Natália tiene una gran cantidad de seguidores en redes sociales y las fotos que comparte, en glamorosos atuendos y trajes de baño reveladores, siempre tienen un gran éxito con sus 250 mil fans en Instagram.

Más noticias del Fútbol Internacional:

Ronaldinho y la insólita razón por la que lo echaron de un entrenamiento

Pero Natália tiene mucho más que un bello rostro: La brasileña estaba estudiando para convertirse en doctora cuando conoció a Alisson mientras jugaba para el Internacional. En lugar de convertirse solo en la esposa de un futbolista, Natália se mantuvo firme en sus estudios y logró finalizar la carrera de medicina: "mi esposa Natália salió de Brasil cinco meses después de graduarse para estar conmigo. Eso significó mucho para mí. Disfruté de apoyarla mientras terminaba sus estudios en la universidad", confesó el arquero del Liverpool.

“Supongo que eso me hizo un poco diferente a otros futbolistas. Y, si no te sientes bien, es mejor vivir con un médico que con una modelo”, dijo en una entrevista el arquero. Sin embargo, la decisión de cambiar Roma por Liverpool no fue fácil para Natalia, especialmente con un niño de un año, pero Larissa Pereira, esposa del delantero brasileño Roberto Firmino, la convenció de que sería fácil para la familia establecerse en Inglaterra.

Natália Loewe Becker es el nombre de la mujer que metió gol en el corazón de Alisson Becker, portero del Liverpool, equipo campeón de la última Champions League y finalista de la presente. A pesar de que es muy guapa y que podría parecer que es una modelo profesional, la realidad es que Natália está graduada en medicina. Su bella esposa es su admiradora número uno, siempre acompaña a todos lados al segundo portero más caro de todos los tiempos después de completar su movimiento de 67 millones de euros de Roma a Anfield.

Más noticias del Fútbol Internacional:

Liverpool récord: la fortuna que le dejará su principal sponsor por estar en su camiseta

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias