Champions League

Pronóstico Chelsea vs Real Madrid UEFA Champions League: ¿quien tiene más probabilidad de ganar en la IDA ?

Por Tomás Valle

Los cruces válidos por los cuartos de final están comenzando, y nos traen un encuentro que hace rato tiene en vilo  a todo el planeta. El enfrentamiento entre Chelsea y Real Madrid, en donde solo uno será el vencedor al final de la llave.

Los cruces válidos por los cuartos de final están comenzando, y nos traen un encuentro que hace rato tiene en vilo  a todo el planeta. El enfrentamiento entre Chelsea y Real Madrid, en donde solo uno será el vencedor al final de la llave.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se viene el cruce del torneo más espectacular del mundo. La UEFA Champions League busca a sus integrantes para el cuadro de semifinales, y uno de los cruces de cuartos es por demás vibrante. De un lado, el Chelsea Football Club, conocido simplemente como Chelsea, es un club de fútbol profesional de Inglaterra con sede en el distrito de Fulham, Londres. Del otro, el Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, la entidad polideportiva con sede en la capital de España

 

Para más noticias del fútbol internacional:

Benfica vs Liverpool: Horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de la Champions League

 

De cara al enfrentamiento entre la franquicia británica y el líder del Torneo de Primera División de España, las mejores probabilidades están del lado de los locales. Por la virtud de tener este encuentro de ida en Inglaterra, donde siempre es un hueso duro de roer. Y también porque algunas figuras del Real Madrid no llegan al 100 por ciento de su condición, además de la ausencia de su mentor, Carlo Ancelotti.

Chelsea tiene un presente bastante extraño. Desde lo futbolístico es bastante irregular, marcha tercero en la Premier League bastante lejos de Manchester City y Liverpool, el primero y segundo respectivamente, y está en semifinales de la F.A. Cup. Además desde lo institucional los Blues sufren varios problemas productos del congelamiento de activos de Román Abramovich.

 

El posible once que dispondría Thomas Tuchel de cara al cruce de ida con el conjunto merengue sería con la siguiente formación. Edouard Mendy; Andreas Christensen, Thiago Silva, Antonio Rudiger; Marcos Alonso, Mateo Kovacic, Jorginho, N´Golo Kante, César Azpilicueta; Christian Pulisic, Kai Havertz.

 

Real Madrid es puntero absoluto de La Liga sacándole nueve puntos de ventaja a su perseguidor, el Sevilla. A pesar de este buen presente desde lo numérico, el equipo de Carlo Ancelotti fue decreciendo en su dominio en el torneo doméstico. Además viene de un duro golpe ya que perdió El Clásico ante el Fútbol Club Barcelona, en el encuentro más exigente de LaLiga, por 4 a 0. Y fue sometido en el encuentro de ida ante PSG, en su último encuentro siendo visitante por UCL.

 

Carlo Ancelotti ya tendría un posible equipo para disputar los Cuartos de Final de la UEFA Champions League contra la formación británica. El cual sería con Thibaut Courtois, Nacho Fernández, David Alaba, Eder Militao, Daniel Carvajal; Luka Modric, Toni Kross, Federico Valverde, Vinicius Junior, Karim Benzema, Marco Asensio

 

A pesar de que hay una enorme paridad en la previa, la probabilidad de llevarse este encuentro de ida es para el Chelsea, quien con un 47% superaría a un Real Madrid que queda con el otro 28%. El restante 25 por ciento es para una probabilidad de empate en Inglaterra entre ambos. El resultado que mayor margen de posibilidad tiene el ebnfrentamiento entre la institución británica y el puntero de LaLiga es 2-1 en favor de los Blues.

 

Por qué motivo Ancelotti no viajaría a Inglaterra

 

Lo esperaron hasta último momento pero las buenas noticias que se esperaban finalmente no llegaron. El Real Madrid viajó a Inglaterra para enfrentar a Chelsea, en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Y debió emprebnder ese viaje para una instancia tan importante del torneo de clubes más importante del continente sin su técnico, el italiano Carlo Ancelotti.

 

El club anunció que el entrenador peninsular debe seguir aislado ya que continua con una condición sanitaria que al italiano lo tiene en vilo desde el pasado miércoles y, aunque aseguran que está bien y apenas ha tenido algunos síntomas, sus pruebas siguen dando positivo, lo cual lo inhabilita para acompañar al equipo y participar del encuentro de este miércoles en Gran Bretaña.

 

 

La increíble decisión de los futbolistas del Chelsea para seguir jugando

 

En un deporte tan profesional como el fútbol, y más en este nivel, algunas de las escenas vividas en las últimas semanas por el Chelsea son verdaderamente llamativas, como la de tener que pagar los futbolistas de su bolsillo el gasóleo para un desplazamiento en autobús. 

 

Los jugadores de la plantilla Blue adelantaron el dinero para poder viajar a Middlesbrough. Pidieron ticket, claro está. Cómo si fueran un equipo amateur. La plantilla de Tuchel convive con situaciones atípicas, aunque en el campo de juego, en el día a día, todo sigue igual resultados al margen. La salida del hoy mediador Abramovich se deja notar en la escena de un equipo londinense que el mismo empresario ruso se encargó de instalar en la elite.

 

 

Para más noticias del fútbol internacional:

Manchester City vs Atlético Madrid: Horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de la Champions League

 

 


Más noticias