Champions League

Manchester City vs Real Madrid por Champions League: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

Manchester City y Real Madrid se enfrentarán por el partido de ida de la fase de semifinales de la UEFA Champions League en el Etihad Stadium. El partido podrá verse a través de Movistar Plus en el canal de la Liga de Campeones.

Real Madrid visita al Manchester City en el encuentro válido por la ida de la semifinal de Champions.
Real Madrid visita al Manchester City en el encuentro válido por la ida de la semifinal de Champions.

El Manchester City Football Club recibirá en Etihad Stadium al Real Madrid Club de Fútbol. por el partido de ida que pertenece al cruce de la fase de semifinales de la UEFA Champions League. El primer partido de la llave de cuartos se jugará el miércoles 4 de mayo, a las 21 horas. El encuentro de la importante competición europea podrá verse a través de Movistar Plus en el canal de la Liga de Campeones.

Para más noticias del fútbol internacional:

Qué lesión tiene Gerard Moreno ¿llega al partido contra Liverpool?

Manchester City está llegando con bastante apretado al final de temporada. Parecía que iba a ganar con facilidad la Premier League pero empezó a perder puntos y ahora el Liverpool de Jurgen Klopp lucha palmo a palmo el campeonato de primera división de Inglaterra con los citizens. Además el equipo de Pep Guardiola viene de caer en las semifinales de la F.A.Cup ante los Red Devils.

Benzema es la llave de la esperanza del Real Madrid.

Los Citizens viene de eliminar en un cruc por demás encendido al Atlético de Madrid y buscarán llegar a la final de un torneo que les obsesiona tener en sus vitrinas. No suele haber mucho misterio en los equipos que suele disponer Pep Guardiola en el City y esta vez no sería la excepción, el posible once titular para enfrentar al Madrid podría ser: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Cancelo; Silva, Rodri, De Bruyne; Mahrez, Foden, Grealish.

Real Madrid es puntero absoluto de La Liga sacándole 17 puntos de ventaja a su perseguidor, el Atlético Madrid. El andar del equipo de Carlo Ancelotti viene en levantada luego de aquella caída ante Barcelona. Elimnó al Chelsea en un durísimo cruc decuartos de final de la importante competición europea y viene de vencer a Osasuna por 3-1 en condición de visitante para despegarse aún más en el torneo local.

Carlo Ancelotti ya tendría un posible equipo para disputar el encuentro de ida de la fase de semifinales de la UEFA Champions League. Asi las consas entonces, el posible once merengue sería: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos; Valverde, Modric; Vinicius Junior y Benzema.

Guardiola recibió un misil teledirigido por parte de Simeone.

Las duras palabras de Simeone contra Guardiola que sorprendieron al mundo

La acción se dio mientras se consumía el tiempo del cruce de vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League. Simeone aplaudía irónicamente mirando a Guardiola, mientras se cruzaba con Foden, además de discutir con el cuarto árbitro por lo que consideraba una desmesurada pérdida de tiempo. "¿Aplaudir a Guardiola? ¿Yo? ¿Yo? Por favor. Aplaudía a la gente, a nuestra gente", explicó el entrenador argentino en conferencia de prensa.

Pero tenía preparado un misil que impactaría de lleno en la cabeza del entrenador del Manchester City "aquellos que tienen un gran léxico logran alabarte con desprecio... No somos tan tontos los que quizá tenemos menos léxico", ha explicado Simeone. "No, no me dirigí al banquillo de Pep. Aplaudía a la gente que estaba valorando el esfuerzo del equipo", ha añadido el técnico del Atlético

La historia del Real Madrid contra los millones del Manchester City

El Real Madrid es el auténtico monarca de la UEFA Champions League. Sabe cómo jugarla, ama jugarla y las noches de Champions tiene un clima único en el que el conjunto merengue se siente cómodo. Ante un equipo que la conoce al dedillo se enfrentará el City. Un conjunto que no sabe cuánto pesa La Orejona, pero que tiene un capital económico mosntruoso en la búsqueda de su primera consagración continental.

Para más noticias del fútbol internacional:

Piqué Gate: Sergio Ramos se llevaría una millonada por el contrato con Luis Rubiales

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias