Champions League

Liverpool Vs. Villareal: horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de las semifinales de la Champions League

Por Damian Rodriguez

Liverpool recibe al Villareal en Anfield desde las 21.00 por la ida de las semifinales de la Champions League. El partido se podrá ver por Movistar Liga de Campeones, Movistar Plus.

Liverpool recibe al Villareal en Anfield desde las 21.00 por la ida de las semifinales de la Champions League. El partido se podrá ver por Movistar Liga de Campeones, Movistar Plus.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Liverpool Football Club recibe al Villareal Club de Fútbol por la ida de las semifinales de la Champions League. El equipo de Unai Emery confía en hacer lo mejor con sus figuras: Giovannni Lo Celso y Arnaut Danjuma, el submarino amarillo buscará un buen resultado ante el equipo de Klopp.

 

Más noticias de la Champions League:

Manchester City Vs. Real Madrid: resumen, resultado y goles del partido de ida de las semifinales de la Champions League

 

El equipo de Unai Emery volvió llegar a una semifinal de Champions League después de 16 años. Tras dejar afuera a la Juventus en octavos de final, el Villareal se lució en los cuartos y eliminó al poderoso Bayern Múnich, que ganó la Champions en seis oportunidades. De esta forma el submarino amarillo buscará quedar en la historia pasando por primera vez a una final de Champions League.

 

Por su parte, los dirigidos por Klopp no la tuvieron fácil. Se cruzaron con Benfica y en condición de visitante sacaron una gran ventaja al ganar 3-1 con tantos de Konaté, Mané y Luis Díaz. No obstante, en Anfield no la pasaron bien y sufrieron más de la cuenta. El encuentro finalizó tres a tres.

 

 

La llegada de Unai Emery al Villareal Club de Fútbol en 2020 comenzó a enderezar el submarino amarillo y lo llevó a ganar la Europa League el año pasado. No conforme con eso, Emery va por más e intentará conseguir la primera final de Champions League de la historia para el Villareal. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor del enfrentamiento entre Manchester City y Real Madrid. El equipo de Guardiola sacó ventaja en Inglaterra al vencer 4 - 3 al Real. 

 

Liverpool - Villareal y el recuerdo de la Europa League:

 

Casi seis años pasaron desde aquél partido en que Villarreal logró un gran resultado por la ida de las semifinales de la Europa League frente al Liverpool de Jurguen Klopp. Fue el 28 de abril de 2016, el submarino se impuso por uno a cero ante el Liverpool, marcando en el último suspiro gracias al gol de Adrián ha podido decantar el resultado para el equipo que en ese momento dirigía Marcelino.

 

 

Parecía un buen resultado para la vuelta en Anfield pero los de Jurgen Klopp ganaron tres a cero de locales eliminando al Villareal de la competencia europea. Seis años después y habiendo ganado la última edición de la Europa League, el submarino amarillo buscará su primera final de Champions League. 

La última edición de la Europa League fue del Villareal en una apretada definición por penales, conquistó la el trofeo frente a Manchester United: Rulli fue el héroe al detenerle el penal a David De Gea en Gdansk, Polonia y Unai Emery levantó por cuarta oportunidad la Europa League.

 

 

Liverpool se quedó con el Derbi en la Premier League:

 

Liverpool Football Club le ganó dos a cero a Everton Football Club por la Premier League. Por la senda de la victoria transitan los rojos de cara al partido de ida de la semifinal de la Champions League con el Villareal.

 

 

Andrew Robertson fue clave para abrir el marcador del Derbi de  Merseyside en el estadio Anfield. Los goles de Robertson y Origi le dieron la victoria al equipo de Klopp que se mantiene un punto debajo de Manchester City, a falta de cinco partidos en la Premier League. Liverpool está decidido a luchar por el título hasta el final.

 

Más noticias de la Champions League:

La millonaria suma que entrega UEFA a los finalistas de la Champions League

 


Más noticias