Champions League

Liverpool Vs. Benfica: horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de la Champions League

Liverpool recibe a Benfica desde las 21.00 por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, a continuación, todo sobre este apasionante encuentro.

Por Tomás Valle

Liverpool recibe a Benfica desde las 21.00 por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, a continuación, todo sobre este apasionante encuentro.
Liverpool recibe a Benfica desde las 21.00 por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, a continuación, todo sobre este apasionante encuentro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool Football Club recibe al Sport Lisboa e Benfica a las 21.00 por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, el equipo de Jurgen Klöpp es el claro favorito para pasar a semifinales y es que ganaron 1 - 3 el partido de ida en Portugal. 

 

Para más noticias de la Champions League:

Atlético Madrid Vs. Manchester City: horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de la Champions League

 

El Liverpool ganó la competición en las dos oportunidades que derrotó a Benfica tanto en la ida como en la vuelta. Fue en edición 1977/78 y en la de 1983/84. El equipo portugues solo ganó uno de sus ultimos nueve partidos disputados como visitante en la Champions League. Todo parece indicar que el Benfica no será un gran obstaculo para los Reds, pero en el fútbol hay que esperar que terminen los 90 minutos para no llevarse sorpresas.

 

El Liverpool tiene el 76% de probabilidades de ganar. Mientras que las chances del empate son de un 14% lo que le daría al equipo de Jurgen Klöpp un 90% de posibilidades de pasar a la semifinal de la Champions League. El 10% restante es al que se aferrará el Benfica para dar vuelta el resultado y lograr la sorpresa del pase a semifinal. 

 

El equipo portugués perdió en el campeonato doméstico ante el Sporting Braga por 3-2. Se encuentra en el tercero en La Ligade Portugal a 15 puntos del Porto. Necesita ganar al menos por dos goles de diferencia para llegar al alargue. Tarea difícil ante la aceitada maquinaria de Klopp.

 

El Liverpool saldrá a la cancha con: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Tsimikas; Henderson, Fabinho, Keïta; Mohamed Salah, Diogo Jota, Luis Díaz. Mientras que los once de Benfica  para enfrentar al equipo de Jurgen Klopp son: Vlachodimos; Gilberto, Nicolás Otamendi, Vertonghen, Grimaldo; Weigl, Taarabt; Rafa Silva, Gonçalo Ramos, Everton; Darwin Núñez. DT: Nélson Veríssimo.

 

El partido entre el Liverpool y Benfica correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League se podrá ver a través de Movistar+, en el canal Liga de Campeones.

 

El Villareal de Unai Emery espera en semifinales:

 

El Villareal empató uno a uno con el Bayern Munich por la vuelta y pasó a la semifinal de la Champions League. El global fue dos a uno ya que los de Unai Emery habían ganado uno a cero la ida. Al Bayern Munich no le marcaban goles en los noventa minutos por Champions League desde el 2019. Pero el Villareal vino a cortarle la racha y con el empate en Múnich lograron el pase a la semifinal de la Champions.

 

 

Liverpool empató 2 a 2 en su visita al Manchester City por la Premier League:

 

El Liverpool empató ante el equipo de Pep Guardiola dos a dos como visitante en la previa del duelo ante el Benfica por el pase a semifinales de Champions League. Este empate por la fecha número 32 de la Premier League le permite al Manchester City mantener lo más alto del campeonato mientras que los de Jurgen Klöpp perdieron la oportunidad de alcanzar la punta y continuan segundos un punto por detras.

 


Más noticias