Champions League

Entradas para Manchester City Vs. Real Madrid por las Semifinales de la Champions League ¿cómo y dónde comprarlas?

Las semifinales de la Champions League están muy cerca y a continuación te informamos todo sobre los boletos para el partido entre Manchester City Vs. Ral Madrid.

Por Damian Rodriguez

Las semifinales de la Champions League están muy cerca y a continuación te informamos todo sobre los boletos para el partido entre Manchester City Vs. Ral Madrid.
Las semifinales de la Champions League están muy cerca y a continuación te informamos todo sobre los boletos para el partido entre Manchester City Vs. Ral Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Champions League está cerca de su fin, el Real Madrid deberá superar al Manchester City para llegar a la final mientras. Ningún fanático quiere perderse estos históricos partidos, a continuación, todo sobre los boletos para las semifinales.

 

Para más noticias de la Champions League:

Champions League 2022: Stade de France es la sede elegida para la final

 

El próximo martes 26 de abril se jugará el partido de ida entre Real Madrid y Manchester City. La vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu el miércoles 4 de mayo y la afición del Madrid sueña con conseguir una entrada para estos partidos que los podrían depositar en la tan ansiada final de la Champions League. La entrada base para los seguidores va a costar 60 euros, precio acordado con el Liverpool FC.

 

 

El Real Madrid ya ha puesto a través de su página web a la venta las entradas para el partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Champions League frente al Manchester City. Los aficionados ya pueden adquirir sus localidades para este apasionante encuentro en el Santiago Bernabéu, cuando los socios abonados pueden comprarlas con un 30% de descuento.

 

El viernes 22 podrán, con el mismo descuento, adquirirlas los socios no abonados. A partir del 25 de abril a las 14:00 horas los poseedores del carné madridista pueden conseguirlas y será el martes 26, a partir de las 12:00 horas, cuando el público en general podrá acceder a la compra.

 

 

El Manchester City aspira a llegar a su segunda final consecutiva de la UEFA Champions League, en la que se enfrentará al Real Madrid, que se encuentra en semifinales por décima vez en 12 temporadas. Esta es solo la tercera semifinal de la UEFA Champions League para el City, todas ellas en las últimas siete temporadas, y la primera terminó con una derrota ante el Madrid, aunque el club inglés eliminó a los blancos en los octavos de final en 2019/20.

 

El Madrid ha ganado 16 semifinales de la Copa de Europa en total, incluyendo cuatro de las nueve anteriores en las que ha participado desde 2010/11. Esta es la segunda contienda anglo-española consecutiva para ambos equipos. El City superó al Atlético, vecino del Madrid, en cuartos de final, mientras que Karim Benzema marcó cuatro de los cinco goles de su equipo en la eliminación por parte del Madrid del vigente campeón, el Chelsea, que venció al City en la final de la temporada pasada.

 

¿Dónde comprar boletos para la final de la Champions League?

 

Los boletos para la final de la Champions League pueden conseguirse a través de la página web de la UEFA y los precios varian entre los 70 y 690 euros. La venta se cerrará el jueves 28 de abril, a las 10. Están disponibles 52.000 de las 75.000 localidades que posee el estadio de Saint Denis.

 

Más noticias de la Champions League:

Entradas para Liverpool Vs. Villareal: por las Semifinales de la Champions League ¿cómo y dónde comprarlas?


Más noticias