Selección de Fútbol de España

¿Venden menos que el masculino? El insólito precio de la camiseta de la Selección de España para mujeres

La selección española femenil bajo el precio de sus camisetas y el revuelo en redes es enorme. 

Por Tomás Valle

La selección española femenil bajo el precio de sus camisetas y el revuelo en redes es enorme. 
La selección española femenil bajo el precio de sus camisetas y el revuelo en redes es enorme. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace tiempo la empresa Adidas lleva siendo el patrocinador oficial de la camiseta de la Selección de Fútbol de España, y esta semana dio una noticia bastante interesante sobre este tema, aunque se generó un revuelo bastante grande e inesperado acerca de los precios que tendrán las nuevas camisetas de cara al futuro. 

Para más noticias de la Selección de España:

Inesperado, la fortuna que puede perder la Selección de España por culpa de Luis Enrique
 

Como todo el mundo del fútbol sabe, este próximo noviembre de 2022 se celebrará el mundial de fútbol en Qatar y muchas personas ya quieren apoyar a la selección española llevando la camiseta para ver el partido. Conscientes de esta situación, desde la empresa alemana, aceptaron rebajar los precios de estas y es por eso, que las ventas se elevaron. 

En un principio se especulo que está rebaja se dio debido a que las camisetas de la selección femenina no se estarían vendiendo como necesitan en la empresa y es por ello, que a modo de estrategia comercial, desde Adidas habrían preferido bajar los precios y así aumentar las ventas, para lograr un equilibrio económico de cara al mundial. 

Sin embargo, rápidamente se descartó esa posibilidad ya que habrían asegurado que en realidad ambas ventas de camisetas tienen ventas muy parecidas y ninguna supera en gran cantidad a la otra. En realidad lo que pasó tuvo que ver únicamente con el mundial a fin de año, como también pasó con varias camisetas de países que integrarán el mundial. 

La Selección de España es una de las candidatas más firmes a ganar la próxima Copa del Mundo y como era de esperarse, tendrá una afición sumamente grande, que apoyará al equipo hasta el final de la competición. Sabiendo que esto es así, desde Adidas habrían tomado la decisión de rebajar y así generar más ventas a futuro.  

Para más noticias de la Selección de España:

Quienes son los mejores mediocampistas de la historia de la Selección de España
 

 


Más noticias