Selección de Fútbol de España > Luis Enrique

Luis Enrique y un fuerte mensaje a todo Real Madrid

España ganó y le dió autoridad ante todos los criticos que querian que le vaya mal al entrenador español, mostrando un nivel altisimo y dando una clase de como jugar este deporte, la selección de fútbol de España dejó bien en claro porque es candidata a pelear por el mundial de Qatar 2022.

Luis Enrique y una victoria que le da autoridad frente a las criticas.
Luis Enrique y una victoria que le da autoridad frente a las criticas.

Después de tantas criticas durante la semana, el seleccionado español de Luís Enrique venció a la campeona de Europa invicta, Italia, por 2 a 1 con un doblete de Ferran Torrés. Con este resultado, el seleccionado se clasificó a la final de la Nations League, donde espera por el ganador de Francia y Belgica.

Las redes sociales han explotado este jueves cuando Luis Enrique ha dado su lista de convocados para jugar la 'Final Four' de la Nations League y aparecia el nombre de Gavi, quien apenas sumó 288 minutos con el FC Barcelona esta temporada. Hoy demostró Luís Enrique porque estaban todos equivocados con hablar antes de tiempo sobre él. Un autentico partidazo del joven mediocampista, paciente, maduro y muy atento para cortar lineas, siendo de los puntos más altos del equipo.

Otra otras de las criticas que derrumbó Luís Enrique fue como si ningún jugador del puntero de LaLiga supo vencer y quitar el invicto a una de las mejores selecciones del mundo. Durante la semana fue duramente criticado por no llevar ningún jugador del Real Madrid y hoy demostró que no hizo falta, Luís Enrique no necesita nombres, sino que sus jugadores entiendan lo que él quiere, sea quien sea que le toque jugar. 

Otra de las curiosidades que se pudo observar es como con casi el mismo equipo que tiene Ronald Koeman en el FC Barcelona los jugadores supieron rendir y dar buen fútbol. Dando la cara en todo momento y dejando bien en claro que el principal problema en el conjunto azulgrana es el entrenador holandés.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias