Selección de Fútbol de España > Luis Enrique

Ferran Torres y sus impresionantes números con la Selección de Fútbol de España

Desde su debut con la selección hace poco más de un año ha sido titular 16 veces de 21 partidos y ya lleva 12 goles para nuestra selección. Ni él se hubiera imaginado hace un año atrás lo que está logrando con España y sin dudas nos toca disfrutar de su buen momento.

Ferran Torrés, el hombre del gol en España.
Ferran Torrés, el hombre del gol en España.

Ferran Torres volvió a anotar un nuevo gol con la camiseta de la selección española. Los números del jugador del Manchester City con la Roja son para tener muy en cuenta. Desde que Luis Enrique le dio la alternativa en Alemania en septiembre de 2020 ha sido prácticamente indiscutible. 

Con el doblete de hoy frente a Italia, Ferran Torres suma 12 goles en 21 partidos con la roja, unos números de delantero centro... sin serlo. Y apenas tiene 21 años. Para darnos cuenta de la dimensión de lo que está haciendo, está a dos goles de ser el mejor goleador de España antes de los 22 años. Tiene tres partidos para superar los 13 que hizo Raúl antes de esa edad.

Con Luis Enrique ha sido únicamente cinco veces suplente. Tres de ellas en los primeros cinco partidos. Los otros dos fueron en la fase de grupos de la Eurocopa, tras el empate con Suecia. Ya acumula seis consecutivos jugando por la banda, pero también ha actuado de delantero en ciertos momentos, demostrando que también se desenvuelve bien en esa zona. 

Luis Enrique conoce de su polivalencia y lo explota en ese sentido. Sin dudas Ferran Torres se ha convertido en una pieza clave de esta España que de a poco va levantando su nivel. Hasta el momento la selección está aplastando a la campeona de Europa por 2 a 0 y el delantero del Manchester City es gran culpable de esto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias