Selección de Fútbol de España

Luis Enrique se burla de la gente y afirma su postura en la Selección de España

A Luis Enrique parece no importarle lo que diga la gente.

Por Tomás Valle

A Luis Enrique parece no importarle lo que diga la gente.
A Luis Enrique parece no importarle lo que diga la gente.
Síguenos enSíguenos en Google News

El seleccionado español perdió un insólito partido ante Suiza en La Romareda y su permanencia en la Nations League pende de un hilo. Si bien había conseguido el empate parcial con el gol de Jordi Alba, rápidamente la ilusión de todos los españoles se vio opacada por el gol de Embolo que sentenció el 2-1 final.

Los dirigidos por Luis Enrique nunca pudieron imponerse ni en el juego ni en el resultado y el conjunto helvético obtuvo su segunda victoria ante España desde el Mundial de Sudáfrica de 2010. Lo más grave de la derrota de hoy sería la postura inflexible del entrenador que le hace burla a todos los hinchas españoles.

Para más noticias de la Selección de España:

Los errores de Luis Enrique en la Selección que no haría ni un niño de 10 años

El récord de Sergio Ramos que busca superar Busquets en la Selección de España

Como ya ha pasado en varias ocasiones, las pésimas decisiones estratégicas de Luis Enrique condujeron no solo a un mal funcionamiento del equipo sino a una derrota que los obliga a ganarle a un importante rival como Portugal en el próximo cotejo. Lo peor de todo, es que el propio entrenador estaría muy lejos de reconocer sus errores.

Esta derrota no hizo más que confirmar que no le interesaría para nada lo que diga la gente. Todo esto se notaría en decisiones como poner Asensio de falso 9 en lugar de utilizar a un jugador en su puesto original  y con rodaje como Morata o Iago Aspas si lo convocara. Además del jugador del Madrid, muchos futbolistas sin minutos en sus clubes como Sarabia, Torres y Jordi Alba que en en este último caso es ni más ni menos que la tercera alternativa de su puesto en Barcelona. Otro error muy evidente sería la implementación de una zaga central muy inexperta como García-Torres en lugar de convocar a uno futbolista de experiencia y con buen presente como Sergio Ramos. De esta manera, es que Luis Enrique se burla de la gente lo que le costaría caro a la Furia Roja.


Más noticias