Selección de Fútbol de España

Los errores de Luis Enrique en la Selección que no haría ni un niño de 10 años

La Selección de España no la está pasando bien con Suiza y Luis Enrique tiene la culpa.

Por Tomás Valle

La Selección de España no la está pasando bien con Suiza y Luis Enrique tiene la culpa.
La Selección de España no la está pasando bien con Suiza y Luis Enrique tiene la culpa.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Fútbol de España está pasando un pésimo momento frente a Suiza. Los dirigidos por Luis Enrique están jugando uno de sus peores partidos hasta la fecha frente al conjunto helvético. De continuar así, podrían quedar afuera del Final Four de la Nations League y los perjudicaría claramente de cara al Mundial de Qatar 2022.

El seleccionado español no hace pie en la Romareda y el silencio de la gente lo dice todo. Más allá del rendimiento individual de ciertos jugadores, la realidad es que la responsabilidad mayor es de Luis Enrique y los graves errores que comete al mando de la Furia Roja. 

Para más noticias de la Selección de España:

¿Qué equipos no están clasificados a Qatar 2022?

¿Qué equipos ya están clasificados para el Mundial de Qatar 2022?

La Selección de España está teniendo un espantoso partido ante Suiza y cae por primera vez en la historia frente a los helvéticos en condición de local. De esta manera, tendrá que definir la punta de su zona frente a Portugal de visitante. Mientras que Suiza con este resultado se salva descender a la segunda categoría de la Nations League.

La gran responsabilidad sería sin dudas de Luis Enrique que comete muchos fallos como no convocar a un referente como Sergio Ramos o la contradicción de que varios jugadores con pocos minutos en sus clubes sean titulares en el equipo. Futbolistas como Sarabia, Asensio, Ferrán Torres y Jordi Alba forman parte del 11 inicial cuando, por ejemplo, el lateral del Barcelona es tercera alternativa en los culés. Asimismo, uno de los casos que más llama la atención es el del jugador del Madrid que es el 9 titular en España prácticamente sin minutos en lugar de un atacante con mucho rodaje como Morata. Y si hablamos de delanteros, se vuelve cada vez más inexplicable la ausencia de un verdadero goleador como Iago Aspas en la convocatoria. Son todos errores que ni siquiera los cometería un niño de 10 años y no se explica que está haciendo en España.


Más noticias