Selección de Fútbol de España

Luis Enrique se burla de la gente de España, lo que opina Kaka del entrenador

El entrenador es muy cuestionado aunque para ex delantero brasileño la cosa va muy bien.

Por Tomás Valle

El entrenador es muy cuestionado aunque para ex delantero brasileño la cosa va muy bien.
El entrenador es muy cuestionado aunque para ex delantero brasileño la cosa va muy bien.
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos tras la derrota frente a Suiza, Luis Enrique está siendo muy criticado en toda España a solo dos meses para el inicio de la Copa del Mundo y si bien muchos confían en él, lo cierto es que sus elecciones demasiado polémicas le han jugado una muy mala pasada en varios momentos con la selección. 

Las elecciones de Ferrán Torres por ser su yerno, Sarabia y Asensio, quienes son suplentes en sus equipos o la ausencia de un referente histórico como Sergio Ramos son algunas de las polémicas más cuestionadas acerca de un Luis Enrique que si bien estaría pasando por un momento bastante complicado, en las últimas horas recibió un apoyo inesperado. 

Para más noticias de la Selección de España:

La gente exige que juegue, Luis Enrique no lo puede ni ver y España da vergüenza
Luis Enrique se burla de la gente y afirma su postura en la Selección de España
 

Es que nada menos que Ricardo Kaká, ex delantero del Real Madrid, Milan, entre otros, salió a hablar sobre la figura de Luis Enrique y lejos de cuestionarlo, se deshizo en elogios para el antiguo entrenador del FC Barcelona. “España tiene un muy buen equipo con grandísimos jugadores aunque son muy jóvenes. Luis Enrique me parece un técnico muy creativo y me gusta mucho” declaró recientemente la leyenda brasileña. 

Dentro de tanto calvario, las palabras de un hombre tan respetado como Kaká fueron muy sanadoras para un momento muy complicado. Esto no quiere decir que en un futuro la cosa cambié, aunque solamente dependerá de Luis Enrique cambiar la opinión de una afición española que no logra convencerse del todo con sus decisiones.


Más noticias