Selección de Fútbol de España

La impensada furia de Marcos Llorente con Luis Enrique

Por Tomás Valle

El futbolista no estaría conforme con su salida frente a Eslovaquia.

El futbolista no estaría conforme con su salida frente a Eslovaquia.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección española consiguió un triunfo aplastante frente a Eslovaquia y logró clasificar a la siguiente ronda de la Eurocopa. Tras una floja primera rueda, en la que no mostró una buena imagen, pudo recuperarse y apabulló a un flojo rival, dejándolo al límite en la competición europea.

El cambio en el juego se vio también en el terreno de juego, ya que hubo varios cambios de jugadores. El futbolista mas llamativo en salir del campo de juego fue Marcos Llorente, una de las grandes figuras de la última temporada y uno de los nombres que mas tenía en cuenta Luis Enrique.

Esa decisión del entrenador no le habría caído nada bien al futbolista del Atlético Madrid y estaría muy enojado. Al punto de estar pensando en renunciar a la Selección de España cuando finalice la Eurocopa hasta que Luis Enrique no se vaya del banquillo de suplentes, algo muy poco probable.

En los siguientes días podría haber una charla entre ambas partes para intentar limar asperezas y volver a la buena relación que tenían antes del torneo. El resultado positivo conseguido por España deja en claro que la decisión del entrenador fue buena y dio los resultados que se esperaban.

Por el lado del jugador, su postura es que no era el responsable de lo mal que venía jugando el equipo, por lo que no tendría sentido su salida. Habrá que ver que ocurre de ahora en más, ya que Luis Enrique podría volver a hacer cambios y Llorente tendría nuevamente un lugar entre los 11 titulares.

 

 

 

 

 


Más noticias