Selección de Fútbol de España

La furia de Sergio Ramos con Aymeric Laporte

El español no habría podido ocultar su enojo con el futbolista del Manchester City.

Por Tomás Valle

El español no habría podido ocultar su enojo con el futbolista del Manchester City.
El español no habría podido ocultar su enojo con el futbolista del Manchester City.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga es una de las mas parejas de los últimos diez años, por lo menos. Duelos apasionantes, rendimientos similares y tan solo seis puntos de diferencia entre el primero y el cuarto. Una situación insólita para el fútbol moderno y los tres equipos mas poderosos de España, sin embargo, hay otra noticia que sacude los primeros planos.

Se trata de la confirmación de que Aymeric Laporte podrá ser parte de la Eurocopa con España. La FIFA autorizó al deportista, quien se nacionalizó español para poder jugar con la Furia Roja y dejar atrás la Selección de Francia. Buenas noticias para el cuerpo técnico que comanda Luis Enrique.

El entrenador español planea utilizarlo como titular, ya que su excelente rendimiento en el Manchester City lo convierten en uno de los mejores defensores del mundo. La gran pregunta ante este panorama es quien dejará un lugar en la zaga central, lugar que ocupan hace muchísimos años Sergio Ramos y Gerard Piqué.

El capitán del seleccionado habría mostrado su descontento con Luis Enrique, debido a que lo toma como una falta de confianza hacia él y su compañero de Barcelona. Mientras que el futbolista Culé aun no se ha explayado al respecto, pero su reacción seguramente será como la de Ramos.

Algo que el cuerpo técnico del seleccionado preveía, debido a la experiencia y jerarquía de ambos jugadores. El tiempo pasa para todos, incluso para Ramos y Piqué, que deberán aceptar que Laporte hoy en día está en un mejor nivel que ellos. O se acoplan a lo que pretende el entrenador o tendrán que dar un paso al costado. Situación que podría dejar vacante la cinta de capitán del equipo por primera vez en años.

 

 

 


Más noticias