Selección de Fútbol de España

Entradas para Selección de España vs Selección de Islandia: ¿cómo y dónde comprarlas?

Por Tomás Valle

La selección española recibe a la de Islandia en el Municipal de Riazor, sede del Deportivo de La Coruña, y con una expectativa enorme por ver a los dirigidos por Luis Enrique, las entradas para ir al estadio ya están a la venta.
 

La selección española recibe a la de Islandia en el Municipal de Riazor, sede del Deportivo de La Coruña, y con una expectativa enorme por ver a los dirigidos por Luis Enrique, las entradas para ir al estadio ya están a la venta.  

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección de Fútbol de España continúa su preparación para el Mundial de Qatar 2022 con un nuevo partido amistoso frente a la Selección de Islandia, tras haberse enfrentado a Albania. El encuentro se disputará en el estadio Municipal de Riazor este martes 29 de marzo a las 20:45 (horario de España).

Para más noticias de la Selección de Fútbol de España:

Selección de Fútbol de España - Sorteo Mundial de Qatar 2022: Horario y dónde verlo en vivo por TV

Los de Luis Enrique vienen con un presente bastante bueno, que si bien no las tuvo para nada fácil de vencer a la selección albana, supo cómo llevarse la victoria en el último momento del encuentro. Esta oportunidad que tiene por delante frente a Islandia será clave para intentar convencer de que sí serán uno de los candidatos fuertes en Qatar y sin dudas no querrán dejarla pasar.

Sin embargo, por delante tendrán a un seleccionado complicado que si bien está en construcción tiene futbolistas de gran juego que tranquilamente pueden complicarle las cosas a España en cualquier momento, en la previa parece un duelo sencillo pero en realidad muchos expertos creen que no será tan así.

La expectativa por ver el encuentro se ha hecho más grande con el pasar del tiempo, y en estos momentos las entradas para ir al estadio en La Coruña ya están a la venta. La entrega online se inició a través de tickets.rfef.es., mientras que la venta al público general inició desde las 11:00 del 28 de marzo y será hasta agotar existencias.

Vale recordarle a la audiencia que número máximo será de 6 entradas por cada compra. Pasada esta cifra no se le venderán más al comprador, este tipo de ventas tiene que ver con el aforo que tiene permitido el estadio local, repartidas entre los españoles y la gente visitante que quiera apoyar a la Selección de Islandia.

Qué dijo Álvaro Morata luego de ser capitán de la Selección de España por primera vez

El delantero de la Juventus, habló sobre el encuentro que disputó el sábado y mostró su ilusión tras ser por primera vez capitán de la selección española absoluta en el amistoso disputado en Barcelona ante Albania. Asegurando que será algo inolvidable para su carrera.

“Con mucho orgullo, recordando todos los años del pasado, todos los momentos más difíciles. Te acuerdas de todas las concentraciones en la selección desde los 15 años. Es un orgullo para mí, la foto la pondré en casa. Me hizo mucha ilusión”, confesó Morata a los medios de la selección, una vez finalizado el encuentro.

Cuándo vuelve a jugar la Selección de Futbol de España, luego del partido con Islandia

Luego de este encuentro amistoso, su próximo partido oficial será ya en junio cuando comience la fase de grupos de la UEFA Nations League 2022-2023. Mas precisamente frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo, el próximo jueves 2 de junio aún con el horario a confirmar.

Para más noticias de la Selección de Fútbol de España:

Quién es y cuánto cuesta David Raya, la sorpresa de Luis Enrique en la Selección de España


Más noticias