Selección de Fútbol de España > Luis Enrique

El motivo que preocupa a Luis Henrique de cara a la convocatoria para la Eurocopa

Luis Enrique y una pésima noticia para el seleccionado.

Luis Enrique
Luis Enrique

La Eurocopa está cada vez más cerca y Luis Enrique debe empezar a confirmar la lista de futbolistas que llevará para disputar el máximo certámen a nivel de selecciones en Europa, pero en las últimas horas una muy mala noticia puede hacerle cambiar de parecer y traer problemas inesperados.

Se trata de Pedro Porro, lateral/carrilero cedido por el Manchester City al Sporting CP que estuvo en la última lista de Luis Enrique y también podría disputar, por edad, la fase final de la Eurocopa sub 21. El joven se retiró lesionado con evidentes gestos de dolor a los 17 minutos del primer tiempo del partido que jugó su equipo, donde es clave para Rúben Amorim.

Tanto por su proyección ofensiva como por su capacidad para 'apretar' a los rivales es clave para el Sporting que es el equipo menos goleado con 15 tantos recibidos en 34 jornadas. En ataque, sus cuatro goles y dos asistencias entre todas las competiciones han sido 'oro' para los 'leones'.

Pedro Porro tras su lesión.

La lesión llega en un mal momento, el ex de Valladolid y Girona tiene previsto someterse a una resonancia para conocer el alcance de la lesión muscular que sufre en su pierna izquierda. Con el Sporting CP, ya campeón, no volverá a jugar esta temporada por lo que tendría tiempo para recuperarse si la lesión no es de gravedad.

Pero la duda estará en saber si podrá estar con España. Cabe recordar que Pedro Porro estuvo en la última lista de Luis Enrique y debutó contra Georgia. Pero no sólo podría estar en la Eurocopa con los mayores ya que como tan solo tiene 21 años podría disputar también la fase final de la Eurocopa sub 21. Y es que ha venido siendo un fijo para Luis de la Fuente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias