Selección de Fútbol de España

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección de Fútbol de España y por qué competición?

España está con todo de cara a lo que viene para clasificar al próximo mundial de Qatar 2022, las posiciones en la fase de grupo están muy ajustadas y pronto se definirá todo para ver quien se clasifica finalmente.

La selección de fútbol de España define su camino rumbo a Qatar 2022 este noviembre.
La selección de fútbol de España define su camino rumbo a Qatar 2022 este noviembre.

La Selección de España brilló en la Eurocopa 2021 y volvió a codearse con las mejores alcanzando las semifinales, donde cayó eliminada contra Italia en la tanda de penaltis. Ahora, el reto era cerrar la clasificación para el Mundial de Qatar de 2022  tras ser subcampeón en octubre de la Nations League donde vencieron a los italianos en semifinales, mientras que cayeron con polémica ante Francia en la final. 

En el parón de noviembre, La Roja retomará la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 y disputará los dos últimos partidos, a domicilio ante Grecia el 11 de nociembre y en La Cartuja ante Suecia el 14, ambos encuentros se disputarán a partir de las 20.45 horas. 

Luis Enrique ofrecerá la próxima convocatoria el 4 ó 5 de noviembre, donde seguramente repetirá los mismos convocados que cayeron en la final contra los galos, con Unai Simón, Robert Sánchez y David De Gea; Azpilicueta, Pedro Porro, Eric García, Laporte, Iñigo Martínez, Pau Torres, Reguilón y Marcos Alonso; Centrocampistas: Busquets, Rodri, Sergi Roberto, Mikel Merino, Koke y Gavi; Ferran Torres, Sarabia, Oyarzabal, Fornals, Bryan Gil y Yeremy Pino.

 Actualmente España se encuentra segundo en la fase de clasificación del grupo B con 13 puntos en 6 partidos. Por debajo de Suecia quien esta puntero en solitario con 15 y está bastante comodo de cara a lo que viene. Si España quiere quedar como primera deberá ganar sus dos partidos depender de lo que pase con los partidos de la selección sueca.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias