Selección de Fútbol de España

Con la lesión de Gaya ¿Hay un posible reemplazo que esté a su nivel?

De momento no se vio un jugador con el nivel de Gaya en la selección.

Por Damian Rodriguez

De momento no se vio un jugador con el nivel de Gaya en la selección.
De momento no se vio un jugador con el nivel de Gaya en la selección.
Síguenos enSíguenos en Google News

El seleccionado de España está adelantando los últimos detalles para iniciar su participación en el Mundial de Catar 2022. Algo que preocupo a todos los españoles y al técnico del mismo seleccionado, Luis Enrique es que en el entrenamiento del miércoles 16 de noviembre sufrieron un revés importante, las alarmas se encendieron alrededor de uno de sus jugadores que sufrió un problema de lesión y quedó en entredicha su participación.

José Luis Gaya, quien fuera lateral izquierdo del Valencia, el cual sufrió un esguince en el tobillo derecho. Hasta el momento, la noticia de la lesión de Gaya depende exclusivamente de la resonancia y el dictamen científico. En caso tal de que sea un problema menor, estará listo para debutar con España ante Costa Rica el próximo miércoles 23 de noviembre. De no llegar a estar en buenas condiciones, preocupa por quien podría reemplazarlo.

Más noticias de la selección de España

Azpilicueta por Carvajal, el cambio en la selección de España ¿Y en el Madrid también?

Gran primer tiempo de Ansu Fati en su regreso a la selección española

Los posibles reemplazos para José Luis Gaya, son dos jugadores que no están en un buen nivel futbolístico. El primero es el veterano jugador del Barcelona, Jordi Alba. En su momento era un jugador que no podía faltar en la alineación inicial, hoy en día esta con un rendimiento muy por debajo del esperado. Buscar otra reemplazante seria irnos a un jugador que pueda cumplir el rol con pierna cambiada, lo que no es recomendable, pero ahí tenemos a Carvajal y a Azpilicueta.

Luis Enrique en una situación que ningún entrenador quiere estar

Lo cierto es que debemos esperar lo mejor y una pronta recuperación para lo que sea que tenga Gaya, para no depender de jugadores que no están en un nivel inferior al necesario para disputar una Copa del Mundo. Lo cierto es que Luis Enrique tiene una gran decisión que tomar si es que Gaya no logra recuperarse a tiempo para el debut de España en la Copa del Mundo el miércoles frente a Costa Rica por el grupo E.

 


Más noticias