Selección de Fútbol de España > Barcelona

Adama Traoré tiene un lugar asegurado en el Mundial con la Selección de Fútbol de España, por que motivo y quien se quedará afuera por su culpa

Una de las figuras de la última temporada Adama Traoré se ha convertido en la gran sensación de la Selección de Fútbol de España. Al punto de que no hay ningún otro futbolista con características similares a él.

Adama Traoré con la camiseta de la Selección de Fútbol de España
Adama Traoré con la camiseta de la Selección de Fútbol de España

El presente que vive Adama Traoré es el mejor de su carrera, luego de un cambio físico impresionante. Al punto de que no le quedaría mucho tiempo en el Wolverhampton, debido a que puede dar el gran salto de su carrera y pasar a un equipo con aspiraciones mas importantes que los ingleses.

Además de su presente en la Premier League, su buen rendimiento en la Selección de Fútbol de España también lo ponen en los primeros planos del planeta. Las condiciones poco comunes de Adama Traoré lo convierten en un jugador único en todos sus aspectos, tanto para su club, como para la Selección de su país.

Tan única es su manera de jugar que Luis Enrique le guardaría un lugar entre los 23 jugadores que formarían parte de la Selección de Fútbol de España en el siguiente Mundial de Qatar en 2022. Una situación que dejaría tan solo 22 lugares disponibles para la siguiente competición mundialista.

Adama Traoré le da un poder de fuego que ningún otro nombre puede darle al equipo

La velocidad y el cambio de ritmo de Adama Traoré no lo tiene ningún otro futbolista en España, sumada a su gran fuerza física lo convierten un estilo de futbolista único para el entrenador español. Lo que ocurra en el próximo año será vital para terminar de confirmarlo y, al mismo tiempo, rezar para que no sufra ningún tipo de lesión.

Fuente: Diario AS

Cuanto cobra Adama Traoré y donde continuará su carrera

Luego del rendimiento mostrado por Adama Traoré en esta última temporada en la Selección de Fútbol de España y en el Wolverhampton, su salario quedó totalmente desproporcionado a su nivel. 2,4 millones de euros por temporada, parece muy poco comparado con el nivel mostrado en la Premier League. Es por esa razón que muy probablemente cambie de equipo dentro de muy poco tiempo y continúe en uno de los clubes mas grandes de Europa. FC Barcelona, Juventus y Borussia Dortmund están tras los pasos de Adama Traoré y le ofrecerían una mejora sustancial en su salario para poder convencerlo. Se vienen tiempos de cambios importantes para el futbolista.

Adama Traoré en un encuentro con el Wolverhampton

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias