Selección de Fútbol de España

(VIDEO) Endrick ya celebró en el Bernabéu su 1er gol y Brasil empató a España

Endrick puso el empate en el Brasil ante España en el Santiago Bernabéu, que será su próxima casa

Por Damian Rodriguez

(VIDEO) Endrick ya celebró en el Bernabéu su 1er gol y Brasil empató a España
(VIDEO) Endrick ya celebró en el Bernabéu su 1er gol y Brasil empató a España
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Brasil inició con todo la segunda mitad ante su similar de España y en los primeros minutos ya le anotó el empate, luego de una salida de un tiro de esquina. Endrick, próximo fichaje del Real Madrid, realizó un golazo.

Serán compañeros en el Madrid, pero mira el baile que Mbappé le pegó a Rüdiger

David Beckham reveló su reacción cuando Messi aceptó al Inter y no volvió al Barça

Endrick ingresó al partido en la segunda mitad y fue un revulsivo inmediato en la Selección de Brasil porque empezaron a atacar con más personas. La Selección de España, por su parte, no sabía por dónde les atacaban, ni dónde caían los balones.

En los primeros minutos del segundo tiempo, los jugadores españoles entraron fríos y desconcentrados. Esto aprovechó la Canarinha y luego de un saque de esquina que tuvo varios rebotes, Endrick impactó el balón y Unai Simón no pudo despejar el esférico.

Endrick ya es jugador del Real Madrid pero solamente están esperando que cumpla con la mayoría de edad para que se junte al resto del plantel. El delantero brasileño ya cumplió su sueño de anotar un gol en el Santiago Bernabéu y espera que sea el primer de muchos.

Pagaron 116 millones y en el Madrid se dedicó a engordar, ahora cobrará 75 euros

Mira de dónde sacará el dinero el Barça para pagarle a Haaland y que llegue

Endrick y lo que le costó al Real Madrid

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Endrick fue comprado por el Real Madrid en aproximadamente 35 millones de euros. El delantero brasileño espera unirse al club luego de la Copa América.


Más noticias