Selección de Fútbol de España

España aún piensa en Brahim Díaz, pero mira el jugador que De La Fuente sacaría

España no se rinde en su objetivo por ganarle a Marruecos a Brahim Díaz, pero eso significaría que De La Fuente debe sacar a alguien

Por Damian Rodriguez

España aún piensa en Brahim Díaz, pero mira el jugador que De La Fuente sacaría
España aún piensa en Brahim Díaz, pero mira el jugador que De La Fuente sacaría
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de España se encuentra en el objetivo de quedarse con Brahim Díaz, aunque el jugador del Real Madrid ya está haciendo el papeleo para que lo llame Marruecos. De acuerdo a información de AS, se mueven en la RFEF para llevarse al elemento.

El Madrid y Barça lo rechazaron, el City de Guardiola lo fichó por 27 millones

Ya que el PSG lo menospreció, el particular guiño de Mbappé al Real Madrid

"Brahim tiene muchas posibilidades de ser incluido en la lista de Luis de la Fuente para la disputa de los partidos frente a Colombia (22 de marzo en Wembley) y Brasil (26 de marzo en el Santiago Bernabéu)", de acuerdo a información de AS.

Por su parte, Brahim Díaz debería dejar a alguien afuera en la Selección Española y el apuntado es Ferran Torres, por ahora, ya que se encuentra lesionado en el FC Barcelona. Luis De La Fuente vería después a quién debe mandar de forma definitiva de la convocatoria.

"Desde la RFEF mantienen su idea de contar con el madridista para el parón de marzo y tiene muchas posibilidades de entrar en la lista", complementó el medio. Ferran Torres deberá poner las barbas en remojo para no salir de los elegidos por Luis De La Fuente.

Esto cuesta la camiseta de CR7 con la que desfiló Georgina Rodríguez en París

Cristiano cobra 200 millones, en cambio Salah ganará menos que Neymar en Arabia

Brahim Díaz y su costo en el Real Madrid

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Brahim Díaz en el Real Madrid tiene un valor de 20 millones de euros. Luis De La Fuente lo tiene en consideración para España, antes que le gane Marruecos.


Más noticias