Selección de Fútbol de España

El mimo de Marruecos a Brahim Díaz para que no se arrepienta de rechazar a España

Brahim Díaz llegó a la Selección de Marruecos antes que España y en el combinado africano ya le están mimando

Por Damian Rodriguez

El mimo de Marruecos a Brahim Díaz para que no se arrepienta de rechazar a España
El mimo de Marruecos a Brahim Díaz para que no se arrepienta de rechazar a España
Síguenos enSíguenos en Google News

Brahim Díaz eligió a la Selección de Marruecos antes que la de España, luego que Luis De La Fuente decidió no convocarlo. El jugador del Real Madrid no esperó más y es por ello que se fue para el combinado africano.

Barça desea deshacerse de Lewandowski y podría darse un mega camisetazo en España

Nació en FC Barcelona pero Pau Cubarsí tiene de ídolo a este jugador del Madrid

Brahim Díaz explicó que aún no conoce bien del idioma, sin embargo ya está practicando para poder comunicarse bien con sus compañeros en la Selección de Marruecos. El jugador del Real Madrid tendrá un mimo de los africanos.

De acuerdo a información de Diario AS, Brahim Díaz tendrá la número 10 de la Selección de Marruecos y los liderará pese a que hay otros pesos pesados en el camerino como Hakimi. El español-marroquí por eso cambió su combinado.

Brahim Díaz dijo en conferencia de prensa, sobre su llegada a Marruecos, que: "Le estoy muy agradecido también a la afición española. Esto no cambia nada. He vestido la camiseta de la selección y quiero que les vaya lo mejor posible".

"Les estoy muy agradecido también. Esto no cambia nada. He vestido la camiseta de la selección y quiero que les vaya lo mejor posible. He notado mucho cariño de la gente y respeto las opiniones", finalizó Brahim Díaz, jugador del Real Madrid.

Vale 75 millones pero iba a llegar gratis al Barça, ahora también le gustó el Madrid

El pedido de Dani Alves al juez español, no gustará a la mujer que habría agredido

Brahim Díaz contó por qué escogió Marruecos

"Tenía que decidir y desde hace mucho tiempo me transmitieron cariño. Tengo raíces en Marruecos y ahora me toca demostrar en el campo y devolverles esa confianza", explicó Brahim Díaz en entrevista con medios internacionales.


Más noticias