Selección de Fútbol de España

Desató un escándalo, las verdaderas razones del enojo en España por Brahim Díaz

El delantero del Real Madrid optó por la Selección de Marruecos y causó mucha polémica.

Por Damian Rodriguez

El delantero del Real Madrid optó por la Selección de Marruecos y causó mucha polémica.
El delantero del Real Madrid optó por la Selección de Marruecos y causó mucha polémica.
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días, toda la atención en el fútbol de España se centró en torno a Brahim Díaz luego de que el futbolista de Real Madrid decidiera traicionar a la Roja de cara al próximo parate por fecha FIFA, donde los dirigidos por Luis De La Fuente se verán las caras con los combinados de Colombia y Brasil.

Más noticias de la Selección de España:

Es que el actual delantero que se desempeña dentro de la Casa Blanca tenía que optar por defender los colores de la Selección de España o de Marruecos, ya que cuenta con ascendencia por parte de su padre y mientras todos esperaban que volviera a la Roja, finalmente, optó por representar a los africanos.

"Brahim era un futbolista exactamente igual que cualquiera de los otros españoles que podían venir. Le deseo todo lo mejor y le estoy muy agradecido, pero cuando un jugador quiere estar aquí, está. Cuando no quieres estar, se acepta con naturalidad. Le tengo muchísimo cariño y se lo he demostrado. Entre otras cosas, porque soy el entrenador que más le ha seleccionado", dijo el propio Luis De la Fuente tras la decisión de Brahim Díaz respecto a España.

Más noticias de la Selección de España:

La verdadera razón por la que la decisión de Brahim Díaz molestó en España

Lo cierto es que la traición del futbolista del Real Madrid causó mucho enojo en el país debido al gran presente que viene arrastrando con la camiseta del merengue. Es que Brahim Díaz acumula al momento 9 goles y 4 asistencias en 33 partidos (acumulando 1528 minutos) durante la actual campaña, mientras que varios de los demás atacantes que están en consideración para De La Fuente no superan los siete gritos: Dani Olmo (7 goles), Lamine Yamal (6 goles), Alex Baena (5 goles) y Pablo Sarabia (3 goles).


Más noticias