Selección de Fútbol de España

Brahim Díaz convocado por Marruecos y rompió el silencio, esto dijo de España

Brahim Díaz llega a la Selección de Marruecos como figura del Real Madrid y se refirió al combinado español

Por Damian Rodriguez

Brahim Díaz convocado por Marruecos y rompió el silencio, esto dijo de España
Brahim Díaz convocado por Marruecos y rompió el silencio, esto dijo de España
Síguenos enSíguenos en Google News

Brahim Díaz finalmente ha sido convocado a la Selección de Marruecos y con esto termina la novela que no lo habían llamado para España. El jugador decidió romper el silencio y defenderse de lo que había dicho Luis De La Fuente.

Temen al Madrid y al City, este club quiere enfrentar el Barça en Champions

Mientras Messi pasa modelando zapatos, el nuevo negocio millonario de Cristiano

”Lo más importante es querer, sin exigencias ni obligaciones, en igualdad de derechos y obligaciones”, había explicado Luis De La Fuente, dejando claro que Brahim Díaz era quien no había tenido la voluntad de ponerse la camiseta del cuadro nacional.

“Nunca he presionado para jugar con España y jamás lo haré. Yo hablo en el campo. En el campo es dónde se es bueno y dónde se acumulan los méritos. Si De La Fuente se refería a mí, yo no me siento aludido. Yo en ningún momento presiono ni exijo a nadie. No es mi caso. Yo no soy ese tipo de persona”, explicó Brahim Díaz.

Y es que empezaron a circular rumores que Brahim Díaz exigía mucho y la Selección de España no quiso cederlas. El jugador del Real Madrid se defendió y ha explicado que no quería nada, pero tampoco los iba a estar esperando toda la vida.

Ahora que se va del PSG para Madrid, el nuevo golpe bajo para Mbappé en Francia

(VIDEO) CR7 reaccionó con gestos obscenos y esto hizo Messi cuando lo molestaron

Lo que cuesta el pase de Brahim Díaz en el Madrid

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Brahim Díaz en el Real Madrid tiene un costo de 20 millones de euros. Finalmente ha sido convocado por Marruecos y España quedará en el pasado.


Más noticias