Qatar 2022

El único español que está feliz con la eliminación de España y formó parte de la Selección del 2022

Luis Enrique esbozó una sonrisa después de la eliminación de la selección española ante Marruecos.

Por Fabián Rojas

Luis Enrique esbozó una sonrisa después de la eliminación de la selección española ante Marruecos.
Luis Enrique esbozó una sonrisa después de la eliminación de la selección española ante Marruecos.

La selección española cayó en la jornada de ayer ante Marruecos de Hakimi y Zichec, el conjunto de Luis Enrique no logró penetrar la defensa del cuadro africano y es más, el cuadro marroquí estuvo apunto de anotarle en muchas oportunidades. Sin embargo, el marcador se mantuvo en cero hasta el tiempo suplementario. Luego, en la tanda de los penales los españoles parecían debutantes y perdieron todos los tiros. Mucha más sorpresa causó el tiro de Sergio Busquets, que disparó hacia el palo de la mano derecha de Bono y el portero del Sevilla FC terminó con la ilusión de los ibéricos. 

Al respecto después del encuentro uno de los que dieron la cara fueron el entrenador Luis Enrique y el capitán Sergio Busquets. En particular, el adiestrador español se mostró tranquilo y pasivo después de la derrota y mencionó que está feliz con lo realizado en cancha y que está muy orgullos de sus futbolistas. Una situación que por supuesto no le gustó para nada  a los hinchas españoles.

 

Más noticias sobre España:

Aparte que sonríe tras la eliminación, la selección a la que le va Luis Enrique porque tiene mejor afición que la de España

El marroquí que jugó mejor que Busquets y ahora se pelean en Madrid por él

‘’Si algo hemos hecho ha sido dominar el partido. Se nos puede achacar haber generado pocas ocasiones. Nos ha faltado el gol. Estoy más que satisfecho con lo que ha hecho mi equipo, que han ejecutado a la perfección mi idea de fútbol. Estoy orgulloso de ellos. Bono ha estado espectacular y deseo a Marruecos lo mejor". De esta forma respondió Luis Enrique después que le pregunten por sobre la derrota de su equipo.

Además, Luis Enrique defendió a sus dirigidos:

"Esto es el deporte. Los jugadores han hecho al cien por cien todas las indicaciones que les he dado. Pero ya está, no vale de nada ya pensar en ello. No tengo reproche para los jugadores. Sólo tengo un resquemor con un jugador, que es Pablo Sarabia. Le he sacado para tirar un penalti y encima me ha hecho dos ocasiones. Eso ha sido un error, me ha demostrado que merecía más minutos". Por ahora el director técnico español descansará un par de semanas y después se reunirá con la dirigencia de la selección española para ver su continuidad al mando de la Furia R

 

 

 

 

 

 


Fabián Rojas

Oh no, Comentario failed to start.
If you own this website, you might want to look at the browser console to find out why.

Más noticias