El Dibu Martínez arremetió contra la FIFA y el arbitraje que por poco los deja fuera del mundial

El portero argentino le dijo a Mateus Lahoz que es el peor del mundial por mucha distancia.

El portero argentino le dijo a Mateus Lahoz que es el peor del mundial por mucha distancia.
El portero argentino le dijo a Mateus Lahoz que es el peor del mundial por mucha distancia.
FR
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Argentina ha clasificado a las semifinales de la copa del mundo tras vencer a Países Bajos por tanda de penales. El cuadro Argentino estaba ganando 2 a 0 sin embargo, Holanda empató el marcador y después todo se definió en tanda de penales. Pero más allá del resultado, este partido dejó otras situaciones como ciertas declaraciones elevados de tono.

Emiliano Dibu Martínez, portero de la selección argentina, arremetió contra el árbitro Antonio Mateu Lahoz por considerar que tuvo un bajo rendimiento durante el partido de cuartos de final ante Países Bajos. “El peor árbitro de la copa, de lejos”, comentó.

PUBLICIDAD

Más noticias de España:

Dos penales para el Dibu: Una de las figuras de la clasificación

El arquero de la selección Argentina atajó dos penales y tuvo una actitud muy parecida a cuando derrotó a Colombia en la Copa América del 2021. El jugador del Aston Villa le atajó a Berguis y al capitán nerlandés Virgil  Van Dijk. Con esto y el penal anotado por Lautaro Martínez Argentina está en semifinales.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD