La Liga

(VIDEO) Mientras Carvajal lloró, así festejó Kroos su último título con el Madrid

Dani Carvajal lloró tras ganar la Champions League con el Real Madrid y mira cómo celebró Toni Kroos

Dani Carvajal y Toni Kroos
Dani Carvajal y Toni Kroos (Fuente: Olé)

Real Madrid venció al Borussia Dortmund en la final de Champions League en Wembley y al pitazo final del compromiso del referí, Dani Carvajal cayó en la cancha y empezó a llorar, mientras que Toni Kroos lo tomó con mucha calma. Minutos después, el mediocentro alemán se fue para la hinchada para empezar a gritar y cantar, algo que no se veía siempre.

TE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO) Está destrozado, la reacción de Jota Jordi por el Madrid campeón de Champions

(VIDEO) Así saludó Lunin a Ancelotti luego que lo bajó de la final de Champions

Por otra parte, entre las reacciones que se dieron en la cancha, para los medios de comunicación, Joselu confesó: “Mi hijo mayor estaba llorando, esto es la hostia, no tengo palabras, hay que soñar y a veces pasan estas cosas”. El delantero español tuvo algunos minutos luego que le metió al Real Madrid en la final con sus goles al Bayern Múnich.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, también habló sobre las quince estrellas que tienen en la Champions League y explicó: “El EQUIPO es una GRAN FAMILIA, es la CLAVE de nuestro ÉXITO. Nadie quiere ser más protagonista ni perturbar el ambiente”. Con esto ya están empezando a preparar todo para la llegada de Kylian Mbappé.

Real Madrid, en el trámite del compromiso, le dejó al Borussia Dortmund que tome la iniciativa en el primer tiempo con algunas opciones por parte de Adeyemi. Para la segunda mitad del cotejo, los de Carlo Ancelotti en cambio consiguieron nivelar las opciones y consiguieron varias opciones de gol que fueron bien aprovechadas por Dani Carvajal y Vinicius Junior.

Ahora, Toni Kroos finalmente se despide del Real Madrid con un doblete en su carrera. Primero la liga española consiguió con una gran diferencia en contra el FC Barcelona, mientras que en la Champions League empezaron sufriendo pero atacaron en el momento justo para anotar y desnivelar todo, y acabar festejando con el título en sus manos.

TE PUEDE INTERESAR:

Madrid vs Dortmund: Mira por qué Flick estaba atento a la final de Champions

(VIDEO) El Madrid es el rey de la Champions, ganó al Dortmund sin despeinarse

Ancelotti estaba con miedo de enfrentar al Dortmund

Carlo Ancelotti había dicho en rueda de prensa: “Una final de Champions es el partido más importante y el más peligroso. Hay que disfrutar al máximo estar aquí. Y empieza la preocupación de que pueda salir mal. Lo más importante es ganar la Champions, pero luego sale el miedo a perderla. Llegar a una final es muy difícil, dificilísimo. Tenemos tan cerca el éxito que tenemos miedo”.

Más noticias