La Liga

(VIDEO) Jota Jordi no perdió la oportunidad y así hizo quedar mal a Ancelotti

Jota Jordi calificó de robo al ADN Madrid y ahora dijo esto de Ancelotti

Jota Jordi y Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
Jota Jordi y Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

Jota Jordi no olvida los errores que han cometido los referís y considera que ayudaron al Real Madrid a llegar hasta donde esta este momento, es decir, con LaLiga ganada y en la final de Champions League que la disputará con el Borussia Dortmund.

El Madrid los eliminó de Champions y ahora el Bayern quiere robarles un fichaje estrella

Ganó Champions con el Barça pero Thierry Henry se rindió a los pies del Madrid

Jota Jordi escribió en un Tweet recordando cuando Carlo Ancelotti, siendo entrenador del Bayern Múnich, habló mal del arbitraje y el Real Madrid. Y puso: "Hasta Ancelotti entrenando al Bayern, se quejaba cuando jugaba contra el Madrid".

Jota Jordi provocó muchas reacciones en su cuenta de X, y algunos hinchas le pedían que deje de llorar luego que el Real Madrid consiguió la final de Champions League, al vencer al Bayern Múnich en una remontada con doblete de Joselu.

Jota Jordi, días atrás, también habló del ADN Madrid y mencionó que era sinónimo de robo. Esto porque el referí del duelo ante el Bayern Múnich había pitado un fuera de juego antes que termine la jugada que derivó en gol de De Lijt.

Se portó mal y provocó a Kimmich, sorprendió lo que dijo De Ligt de Vinicius

(VIDEO) Bayer volvió a salvar el invicto en el 90+6 y mira la reacción de Xabi Alonso

Los del Bayern Múnich se quejaron del arbitraje

Los jugadores y entrenador del Bayern Múnich se quejaron del referí que pitó ante el Real Madrid. Thomas Tuchel, Matthijs de Ligt y Thomas Muller fueron a quienes les pareció extraña la decisión que tomó el juez para dictaminar un offside sin antes revisar la jugada.

Más noticias