Se portó mal y provocó a Kimmich, sorprendió lo que dijo De Ligt de Vinicius
De Ligt habló luego de perder contra el Real Madrid y sorprendió por cómo trató a Vinicius
De Ligt, defensor central del Bayern Múnich, se quejó del arbitraje y reveló que el propio juez de línea aceptó su equivocación al levantar la bandera. Luego, también habló sobre Vinicius a quien lo llenó de elogios pese a su comportamiento con Joshua Kimmich.
"Es increíble (Vinicius Junior). Para mí ahora mismo es el mejor del mundo. Es muy rápido, bueno con la pelota, mete goles... En el 1 vs 1 también es de los mejores del mundo", mencionó De Ligt en ante los medios internacionales.
Pese al comportamiento polémico de Vinicius Junior, buscando provocar a Joshua Kimmich, para De Ligt el brasileño es un jugador desequilibrante, diferente y que siempre busca encarar cuando el resto de sus compañeros no aparecían.
Vinicius Junior, por su parte, se mostró contento luego de la clasificación del Real Madrid: "Volvemos a colocar al Real Madrid en otra final, hoy jugamos por nuestros compañeros lesionados, por nuestra familia, por el Bernabéu y jugamos por esta camiseta que siempre hace cosas increíbles".
Carlo Ancelotti piensa quedarse con Kroos y Modric
Carlo Ancelotti tiene en mente la renovación de Toni Kroos y Luka Modric por una temporada más en el Real Madrid, de acuerdo a información de fuentes cercanas al club. El entrenador italiano considera que le dan tranquilidad en el terreno de juego.