La Liga

(VIDEO) El Madrid barrió al Alavés y cuando Guler anotó, así reaccionó Ancelotti

Real Madrid no tuvo piedad contra un Alavés que se rindió por 45 minutos

Arda Guler y Carlo Ancelotti, del Real Madrid

Real Madrid no tuvo piedad del Alavés en el estadio Santiago Bernabéu y lo terminó ganando por la cuenta de 5 goles a 0. El segundo tiempo quedó sobrando debido a que los de Ancelotti ya se dedicaron a sumar goles.

Para que Luis Díaz llegue al Barça, deberán vender con urgencia a este jugador

Para Jota Jordi esto le regalarán al Madrid, en la final de Champions vs el Dortmund

Real Madrid, en el primer tiempo, ya se fue a los camerinos con un 3 a 0 con tantos de Jude Bellingham, Vinicius Junior y Federico Valverde. Los del Alavés no pudieron aguantar el poderío de los pupilos de Carlo Ancelotti que jugaron a tope de principio a fin.

Para los segundos 45 minutos, el Real Madrid no bajó el pie del acelerador y producto de esto consiguieron dos goles más, uno más de Vinicius Junior para su cuenta personal y luego de Arda Guler, quien no para de asombrar en Europa.

Carlo Ancelotti no podía creer el gol que hizo Arda Guler, con mucha calidad y tranquilidad, por lo que solo se tomó de las manos y se fue a sentar a la banca con una sonrisa, por el tanto del joven turco que lleva 4 goles en 4 partidos.

Revelan la razón por la que Florentino no quiso renovar a Modric y se irá del Madrid

Vinicius lidera la tabla, 4 jugadores del Madrid son candidatos al Balón de Oro

Arda Guler y lo que cuesta en el Real Madrid

Arda Guler, de acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, está por los 15 millones de euros en el Real Madrid. El joven turco sigue aprovechando las oportunidades que le da Carlo Ancelotti.

Más noticias