La Liga

Sorprende al mundo: la decisión del Atlético Madrid con Julián Álvarez tras el interés de Barcelona

El equipo español ya habría tomado una decisión con el delantero.

Por Ramiro Diaz

Julián Álvarez
Julián Álvarez

Los rumores sobre un posible interés del Barcelona por Julián Álvarez no han generado ninguna preocupación en el Atlético de Madrid. Según informó el periodista David Vinuesa Malbac, el club colchonero se mantiene tranquilo y confiado respecto al futuro del delantero argentino.

En primer lugar, porque Julián Álvarez no tiene intención de marcharse del equipo. El campeón del mundo se siente cómodo en el proyecto rojiblanco y, hasta ahora, no ha manifestado ningún deseo de escuchar ofertas de otros clubes, por más grandes que sean.

El segundo motivo es aún más contundente: el Barcelona no tiene el dinero para ficharlo. A pesar del interés que se ha comentado en las últimas semanas, en el Atlético son plenamente conscientes de la situación económica del conjunto culé, que no podría afrontar una operación de tal magnitud.

La cláusula de salida de Julián Álvarez, además, está muy por encima de lo que el Barça podría pagar actualmente. Desde el Metropolitano no ven amenazas concretas y consideran que las especulaciones no tienen fundamentos sólidos.

El exjugador del Manchester City se ha convertido en una pieza clave para el equipo de Simeone, y tanto el cuerpo técnico como la directiva lo consideran intransferible. Cualquier intento por tentarlo tendría que partir primero del deseo del propio futbolista, algo que por ahora no ocurre.

Julián Álvarez está cómodo en el Atlético y el Barça no tiene cómo ficharlo

El delantero argentino se ha adaptado a la perfección al fútbol español y es uno de los nombres fuertes del proyecto rojiblanco. En el Atlético lo valoran como un pilar del presente y del futuro, y saben que, por ahora, no hay motivos para preocuparse.


Ramiro  Diaz

Ramiro Diaz

Soy Periodista deportivo recibido en el Instituto de Enseñanza de Comunicación (ISEC) en el año 2019. Posteriormente, obtuve la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) en el año 2022, lo que me proporcionó una sólida formación académica.Mi carrera profesional ha estado marcada por mi pasión por el deporte desde muy chico, especialmente el fútbol. Desde mediados del año 2022, tengo la oportunidad de formar parte de la empresa Alivia Media, dond...

Más noticias