La Liga

Mientras Xavi no quiere irse, este técnico rechazó Chelsea para firmar con Barça

El entrenador blaugrana se mantiene en su discurso de seguir su estadía en el Barcelona la próxima temporada.

El entrenador rechazó al Chelsea y esperar por la renuncia de Xavi.
El entrenador rechazó al Chelsea y esperar por la renuncia de Xavi.

Xavi Hernández hace fuerza para seguir siendo el entrenador del FC Barcelona. Si bien todas las informaciones indican que la decisión de Joan Laporta es de despedirlo cuando finalice la competencia, el técnico español declaró en las últimas ruedas de prensa que desde la directiva no le comentaron nada y que está planificando lo que será la próxima temporada. La insistencia de Xavi hace pensar que puede cancelarse la postura del presidente culé, pero habrá que esperar a ver qué decide Laporta al final.

TE PUEDE INTERESAR

El entrenador que se muere de ganas de dirigir al Barcelona es Hansi Flick. El extécnico de la Selección alemana rechazó en las últimas horas al Chelsea, que busca entrenador tras la destitución de Mauricio Pochettino. Según la información del diario Mundo Deportivo, su prioridad es la de entrenar al Barça por encima de todas las propuestas.

El entrenador de 59 años estuvo muy cerca de llegar a un acuerdo con el conjunto blaugrana, ya que Xavi había tomado la decisión de irse hace unos meses, pero luego declinó esta postura. Ahora con la temporada a punto de terminar, el alemán quiere dirigir al Barcelona para la próxima campaña, pero se mantiene a la espera de la destitución del de Terrassa.

Según la misma fuente, la reunión para decidir lo que hará el Barcelona con su actual entrenador será el próximo lunes, en lo que sería después del partido del domingo contra el Sevilla. Allí estarán presentes Laporta y Xavi, estará el director deportivo, Deco; el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste y el resto de miembros de la comisión deportiva

TE PUEDE INTERESAR

Los motivos que llevan a Flick a Barcelona

El técnico alemán tiene el mismo agente que tiene Robert Lewandowski. Se trata de Pini Zahavi, quien tiene una excelente relación con el presidente Joan Laporta y que podría ayudar a que las negociaciones sean más que amenas. Hansi Flick quiere agarrar el Barça y estará muy atento a lo que pueda suceder en la reunión del próximo lunes entre la directiva y Xavi.

Más noticias