La Liga

Mbappé: Qué dijo Toni Kroos sobre su posible llegada al Real Madrid

Al tiempo que se alegró por la salida de Messi del FC Barcelona, a quines consideran rivales directos en LaLiga, el alemán Toni Kroos se pronunció respecto del posible arribo de Kylian Mbappé a la Casa Blanca.

Toni Kroos y Kylian Mbappé defendiendo los colores de sus respectivas selecciones. Quizás en un futuros defiendan los mismos colores. Los del Real Madrid.
Toni Kroos y Kylian Mbappé defendiendo los colores de sus respectivas selecciones. Quizás en un futuros defiendan los mismos colores. Los del Real Madrid.

Todavía el pase del milenio sigue dando tela para cortar. El París Saint-Germain sacudió al planeta fútbol con el fichaje de Messi. Desde el golpe económico que significó su contrato, hasta la tremenda expectativa por ver al astro argentino por primera vez con una camiseta de club que no sea la del FC Barcelona.

El que se mostró reconfortado por el golpe que significó para el club blaugrana esta salida, fue Toni Kroos. El mediocampista del Real Madrid declaró "quizás el traspaso tenga algo de bueno porque nuestro mayor competidor ha perdido a su mejor jugador. Además, todo este asunto de Messi no es ciertamente una desventaja para nosotros...". Ver al rival de toda la vida debilitado, y en una situación económica precoz es una ventaja para el volante. Pero no se refería precisamente a eso...

Toni Kroos disputando una pelota con Mbappé en la Champions League. El alemán se esperanza en poder contarlo en su misma plantilla.

Quedó un silencio sospechoso en el aire que se transformó en asombro cuando el alemán agregó "y tal vez salgan aún más cosas buenas como resultado. Tal vez un jugador de París se una a nosotros...". Claramente se refirió a la situación del francés, en conflicto con PSG por la renovación de su contrato. Y a quién se apunta como posible fichaje.

El mediocampista de la Casa Blanca se había expresado anteriormente sobre esta posibilidad al ser consultado por la prensa "¿Mbappé? Es el jugador más interesante del mercado y no es precisamente barato. Prefiero hablar de traspasos que ya se han completado, pero, como el Real Madrid siempre quiere a los mejores, no me sorprendería", afirmó sobre el posible fichaje del delantero del Paris Saint-Germain en una entrevista con el medio alemán Bild unos días antes de estas nuevas declaraciones.

Toni Kroos y su devoción por Cristiano Ronaldo

Al hablar de jugadores de elite, como lo son Messi y Mbappé, Toni Kroos fijó posición sobre su preferido, al decir "de mi época, es Cristiano. Por supuesto que soy parcial, porque jugó un papel decisivo en la conquista de muchos títulos".

El alemán ponderó lo superprofesional del portugués de Madeira "no solo éramos compañeros de equipo, sino también vecinos en el vestuario y en privado. Vivía al lado de mi casa. Fue impresionante ver lo perfeccionista que es. Por eso está fuera de mi alcance nombrar a Messi", cerró Kroos.

As

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias