La Liga

Atlético Madrid y lo millones que debe poner sobre la mesa por Conor Gallagher

Atlético Madrid quiere uno de los mejores jugadores del Chelsea, como es Conor Gallagher, pero deben desembolsar millones

Conor Gallagher, Chelsea
Conor Gallagher, Chelsea (Fuente: Bolavip)

Atlético Madrid sigue en su tarea de contratar nuevos jugadores para este mercado de pases europeo, entre ellos Conor Gallagher que es de las grandes figuras que tiene el Chelsea, pero que deben venderlo para no caer en sanciones por el Fair Play financiero. Diego Simeone necesita un mediocentro ante la posible salida de Saúl Ñíguez.

TE PUEDE INTERESAR:

Los 2 primeros fichajes que llegarán a Atlético de Madrid, valen 80 millones

Atlético de Madrid entró en la pelea con Real Madrid, por jugador de 6 millones

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Conor Gallagher en el Chelsea está tasado en 60 millones de euros que es lo que debe desembolsar Atlético Madrid para hacerse de los servicios del inglés de 24 años. El Colchonero no solamente tiene a este jugador en su lista de deseos para contratar.

Atlético Madrid también espera cerrar en las próximas horas con Artem Dovbyk, delantero y goleador del Girona, quien tiene un valor de 40 millones de euros y lo tienen en cuenta para poder reemplazar a Memphis Depay, quien decidió no renovar su contrato con el equipo y se desconoce si tiene alguna otra propuesta en España u otro punto de Europa.

Atlético Madrid, para la defensa central, tiene todo muy avanzado con Robin Le Normand que actualmente se encuentra en la Real Sociedad y le darían a cambio a Javi Galán para reducir el costo de su pase. Se habla que le darían 40 millones de euros más un jugador, para que se llegue a hacer la transferencia en este mercado de pases europeo.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, considera que se debe hacer una limpia en el camerino y se habla que se irán entre 8 a 12 jugadores para este mercado. Además de Memphis Depay, también se habla que harán maletas Álvaro Morata, Stefan Savic, Saúl Ñíguez, entre otros. Se verá si es que finalmente se concretan los planes del club.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador español que quiere el Atleti y vale lo mismo que CR7 en Al-Nassr

No pudieron con Álvarez y ahora Dovbyk dio un aviso que preocupó mucho al Atleti

Atlético Madrid quiere a Aymeric Laporte

Atlético Madrid quiere contratar a la pareja de centrales de la Selección de España, Robin Le Normand y Aymeric Laporte. Por el defensa de la Real Sociedad, están bastante avanzadas las negociaciones, mientras que por Aymeric Laporte deberán desembolsar 15 millones de euros al Al-Nassr, de acuerdo a información del portal Transfermarkt.

Más noticias