La Liga

Los 2 primeros fichajes que llegarán a Atlético de Madrid, valen 80 millones

Atlético de Madrid tiene listo a sus dos nuevos jugadores, pedidos por Diego Simeone para ganar títulos

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid (Fuente: Vanitatis)

Atlético de Madrid no descansa en su objetivo por contratar nuevos jugadores para la siguiente temporada, por pedido de Diego Simeone quien buscaba un delantero y un defensor central. Todo está listo y encaminado con elementos de buen pie y que tuvieron una gran temporada en la liga española, se tratan de Artem Dovbyk y Robin Le Normand.

TE PUEDE INTERESAR:

Atlético de Madrid entró en la pelea con Real Madrid, por jugador de 6 millones

La única condición del City para dejar ir a Julián Álvarez al Atlético de Madrid

De acuerdo a información de VíctorATM de Bendita Afición: “Artem Dovbyk y Robin Le Normand casi cerrados”. Atlético de Madrid se hará con los servicios de dos jugadores que rindieron en sus posiciones en Girona y Real Sociedad, respectivamente. Los pases de estos jugadores rondan los 40 millones, lo que da un total de 80 palos entre ambos.

Artem Dovbyk es uno de los jugadores que venía siguiendo el Atlético de Madrid desde hace algún tiempo atrás, para cubrir el espacio que dejará Memphis Depay que no llegó a un acuerdo para renovar su contrato. Por otra parte, Álvaro Morata también es otro de los elementos que alista sus maletas y estaría destinado a llegar a la Juventus.

En el caso de Robin Le Normand, la Real Sociedad está dispuesta a negociarlo con el Atlético de Madrid y para amenorar los montos darán a cambio también el pase de Javi Galán. El defensor central sería quien tome la posición de Stefan Savic, ya que todo apunta a que el defensor central se irá para el Fenerbahce de la liga de Turquía.

Diego Simeone sigue trabajando en otros refuerzos para Atlético de Madrid, sobre todo en la defensa, para que hagan compañía a José María Giménez. Aymeric Laporte es el otro zaguero central que puede llegar al equipo desde el Al-Nassr, ya que no se siente cómodo en la liga de Arabia, pero no es el único porque en lista se encuentra Piero Hincapié.

TE PUEDE INTERESAR:

Joao Félix hizo esto para que el Barça mejor no lo compre y vuelta al Atleti

El jugador español que quiere el Atleti y vale lo mismo que CR7 en Al-Nassr

Los costos de Aymeric Laporte y Piero Hincapié

Aymeric Laporte, de acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, en el Al-Nassr está por los 20 millones de euros mientras que por Piero Hincapié pide el Bayer Leverkusen 70 millones, sin embargo el Atlético de Madrid ha puesto una oferta sobre la mesa de 40 millones, esperando que le den una respuesta pronto.

Más noticias